Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,742 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itxchel
Hace 3861 días
Hola de nuevo x aki despues de tanto tiempo (por mi trabajo) pss no se si recuerdan mi debate q ya tenia casi todo pero no anillo jeje pss la semana pasada me sorprendio estoy felizzz felizzzz!!!!!!!
Hace 3891 días
Pero ando feliz y con sentimientos encontrados chipil a la vez mañana mi pedazito de vida entra al kinder solo qeria q lo supieran jejej es el amor de mi vida mi sobrino!!!!
Hace 3892 días
De presumidilla el primer cumpleaños q paso a alado de el el primeero de muchos!!! Les dire le comenze a festejar desde las 5 de la mañana asta las 2 de la mañana osea ya siendo 22 (el 22 cumpliamos 7 meses de novios) no dejo pasae la fecha y me dia...
Hace 3901 días
Jajajaja curiosas q son q dijeron ya canselo la boda...jamaaaas!!!!! Me enamore de ese vestido y me veo caminando en el altar con el
Hace 3917 días
Ayuda chicas hoy cumplo 6 meses de novia y con mi novio ( jajajajajjajajaja xD) & no de q regalarle u.u
Hace 3920 días
Hace 3921 días
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Katya
Hace 3930 días
Hola, buenas noches chicas!! Eiii, necesito ideas de un liiindo arreglo de mesa de los invitados, quiero algo sencillo, pero bonito y elegante. PODRÍAN AYUDARME????
Hace 3937 días
Chicas al parecer ya tengo los arreglos de mesa me van a salir 150 cada uno...esta caros???
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3946 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3948 días
Hola nenas poes que les digo estoy bn contenta aun no me la creo q me valla a casar!!!!!!!!! Y miren el es el hombre de mis sueños...el hombre de mis sueños!!!! Lo amooo!!!!