Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,742 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3778 díasHola buen dia!!!
Creé un post
Hace 3849 díasYa casi xon la fexha encina super felices ya tenemos todo....hoy comenzamos con nuestras platicas pre-matrimoniales felises de la vida!!!!
Creé un post
Hace 3861 díasHola de nuevo x aki despues de tanto tiempo (por mi trabajo) pss no se si recuerdan mi debate q ya tenia casi todo pero no anillo jeje pss la semana pasada me sorprendio estoy felizzz felizzzz!!!!!!!
Creé un post
Hace 3884 díasTengo 7 meses con mi novio y tubimos nuestra primera discucion siento morir poes jamas nos aviamos peleado y todo por la boda me tre tensa!!!! Y mas lo de la iglecia y tanto papeleo y carisima un robadero de dinero llore asta cansarme!!!!! Siento muy...
Creé un post
Hace 3889 díasUna pregunta ustedes bueno en lo personal yo no me podre casar el mismo dia por la iglecia y por wl civil ...asi q primero me casare por el civil y asta el dia q me case por la iglecia me ire a vivir con el ....ustedes aran lo mismo???
Creé un post
Hace 3890 díasChicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!
Creé un post
Hace 3891 díasAy si para la boda civil estoy feliz!!! Sera el 22 de enero exactamente el dia q cumplimos un año de novio la verdad estoy encantada!!! Y dios no lo permite el 4 de marzo sera la religiosa!!!
Creé un post
Hace 3892 díasDe presumidilla el primer cumpleaños q paso a alado de el el primeero de muchos!!! Les dire le comenze a festejar desde las 5 de la mañana asta las 2 de la mañana osea ya siendo 22 (el 22 cumpliamos 7 meses de novios) no dejo pasae la fecha y me dia...
Creé un post
Hace 3893 díasEs raro lo q les dire pero me funciona jejeje.....miren dure sin depilarme las axilas un mes jejejjjej (no use blusas de tirantes jajajaja) y me depile nuevamente y mis axilas blancas como mi pureza jajajajajajajajajajaja me funciono jajajajaja como...
Creé un post
Hace 3898 díasPorqe??? He partixipado mucho y no me aparece q sume puntos Alguien sabe xk?
Creé un post
Hace 3909 díasConoci al amor de mi vida en enero 10 de enero para ser exacta (de este año 2015) y un 22 de eneero nos isimos novios un 02 de febrero ya platicabamos de boda y en abril les dijimos qe nos casamos!!! Jejeje ME ENAMORE!!!! alguien mas en un caso tipo...
Creé un post
Hace 3920 díasYaa por fin mi estufa y refri!!!! (:
Creé un post
Hace 3921 díasAy les juro q ya quiero q llege ese gran dia!!!! El es el amor de mi vida!!!
Creé un post
Hace 3923 díasAsi qedo su sorpresa!!! 6 meses de novios ay dispensen lo sucio ddel carro jsjajajjaja
Creé un post
Hace 3924 díasAyuda chicas hoy cumplo 6 meses de novia y con mi novio ( jajajajajjajajaja xD) & no de q regalarle u.u
Creé un post
Hace 3927 díasQuiero burbujas para el dia de mi boda al final estaria bn??