Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3763 días
Este fin de semana fue el más hermoso que he vivido hasta ahora... Chicas que aun están en planes déjenme les digo que van a quedar enamoradas de su boda como yo lo estoy. Sin duda el momento más romántico es cuando la gente se dispersa y lo ves ahí...
Hace 3771 días
Hola chicas!... Les comparto que el sábado llevamos a cabo la sesión de fotos casuales, realmente se las remiendo, es muy divertido y muy romántico!! Les comparto algunas... Espero les guste! Saludos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3828 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3931 días
Chicas...! Cuenten sobre la pedida de mano. Quisiera saber si no fui la única que se murió de nervios! Y debo agregar que tuve que controlarlos ya que mi prometido estaba mas nervioso que yo y por lo tanto casi no hablo jaja pero para mi fue de los...
Hace 3963 días
Hola chicas ayer fue un gran día.... La elección de mi hermoso vestido (que por cierto es la mejor de las experiencias) y después de probarme uno y otro... Llego el sígueme paso.... La elección de las zapatillas... Estaba indecisa ya que vi miles y...