Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasEste fin de semana fue el más hermoso que he vivido hasta ahora... Chicas que aun están en planes déjenme les digo que van a quedar enamoradas de su boda como yo lo estoy. Sin duda el momento más romántico es cuando la gente se dispersa y lo ves ahí...
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas!... Les comparto que el sábado llevamos a cabo la sesión de fotos casuales, realmente se las remiendo, es muy divertido y muy romántico!! Les comparto algunas... Espero les guste! Saludos!!!
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas!!! Solicito su apoyo para darme opciones de peinado... Ya estoy a nada de la boda pero tengo prueba de peinado y quisiera sus opiniones para no tomar una decisión precipitada... Por favor si tienes fotos de sus peinados o de los que...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas!!!... Faltan exactamente dos meses para mi boda y aún no decidimos cuál será la canción que bailaremos ese gran día!!!... Tenemos algunas opciones pero agradecería que me ayudaran opinando sobre otras para tomar una mejor decisión. Ojalá...
Creé un post
Hace 3931 díasChicas...! Cuenten sobre la pedida de mano. Quisiera saber si no fui la única que se murió de nervios! Y debo agregar que tuve que controlarlos ya que mi prometido estaba mas nervioso que yo y por lo tanto casi no hablo jaja pero para mi fue de los...
Creé un post
Hace 3961 díasChicas!! Espero puedan ayudarme...pero debo empezar a checar lo de las invitaciones ya que como mi prometido tiene familia fuera de la Ciudad debemos tenerlas listas por que en Octubre vendrán algunos de visita... Soy de Puebla ojalá pudieran...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas ayer fue un gran día.... La elección de mi hermoso vestido (que por cierto es la mejor de las experiencias) y después de probarme uno y otro... Llego el sígueme paso.... La elección de las zapatillas... Estaba indecisa ya que vi miles y...