Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasChicas les comparto que hace dos meses eestoy en un curso de 9 a 9 ? Pero ya está a punto de terminar jajaja bueno termina un día antes de mi boda, en fin ojalá y ustedes estén disfrutando al mil sus preparativos, yo los disfrute de lejitos jajajaja...
Creé un post
Hace 3910 díasLes cuento Chicas, que hoy tuve un sueño de esos horribles, en donde soñé con el día de la boda, solo había como 10 invitados y obvio me sentía súper mal y mi novio no llegaba, recuerdo que le llamaba y me decía, "amor, ya voy, tengo mucho trabajo...
Creé un post
Hace 3913 díasSeguro a muchas les pasa!! Pues resulta que estamos a escasos meses de la boda y todo iba de lujo, hasta que se habló de las fechas que pasaríamos con mi familia o la suya y hasta ahí todo iba bien, acordamos que el 24 de diciembre con mis papas y el...
Creé un post
Hace 3926 días¿Que tan indispensables son? yo a 99 días no he pensado en tener damas y veo que la mayoría de las chicas las tiene! Creo que ya no hay tiempo :/
Creé un post
Hace 3927 díasQue nervios! Estoy muy emocionada, mi contador a llegado a 100 les cuento que al principio yo solo quería una boda con 50 invitados, algo muy familiar, pero resulta que entre familia y personas muy allegadas nuestra lista ascendió a 120 adultos y 20...
Creé un post
Hace 3930 díasNo les ha pasado!! Bueno les cuento que en julio le avise a mi familia que me iba a casar, y ahora que comienzo a repartir invitaciones y sus respectivos boletos, no falto el típico, “¿puedo invitar a alguien?” O unos de plano me dijeron, “somos 9” y...
Creé un post
Hace 3935 díasChicas les enseño mis invitaciones, queríamos algo sencillo y elegante.
Creé un post
Hace 3943 díasSobre este tema de pantuflas ¿se les da a todos tus invitados un par o solo a la gente que este bailando? Y si usaron o van a usar en su boda, me las podrían enseñar. Gracias
Creé un post
Hace 3953 díasLes cuento rápido mi futuro ya fue casado y por obvias razones ya no podemos hacerlo pero he leído varios comentarios en donde mencionan que personas en mi misma situación han conseguido a alguien sacerdote que les de una bendición, claro en donde...
Creé un post
Hace 3989 díasPues les cuento rápido, estábamos súper ilusionados ya tenemos el lugar de la recepción, el juez y bueno aun nos faltaban cosas pero la tía de mi novio se encuentra muy grave, tiene Cancer y bueno por eso la familia de mi novio decidió que lo mejor...
Creé un post
Hace 4013 díasAlguien me puede ayudar, la verdad es que no lo había pensado pero es una magnifica idea, me podrían recomendar a alguien que pueda llevar a cabo una boda espiritual en el Estado de México o en el Distrito Federal. Y también que les parece la idea?
Creé un post
Hace 4013 díasNecesito que un padre nos de una bendición mi futuro esposo estuvo casado y bueno muchas de ustedes ya saben la historia y ahora queremos que un padre nos de una bendición a nosotros, en el salón en donde nos vamos a casar por favor me urge! H