Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy... Ver más
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy muy alegre!!
- Novia VIP
- 8,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Que nervios! ya a 4 días!! como te sientes? Saludos y un abrazo
Hola hermosa!!! que emoción!! estas a solo una semana!!!
Hola Karen!! como has estado, que tal van de preparativos? Saludos :) un abrazo
Karen bella. Muchas gracias hermosa. Te mando un fuerte abrazo.
Karen muchísimas gracias!! Te envio mil bendiciones para ti también .. Saludos y besos :)
Gracias Karen!! La pasaremos de lo mejor!! Uds como van? Saludos
Hola nena aun tienes tiempo para afinar detalles y como vas con los preparativos de la boda?
Hola hermosaa!! muchas gracias por tu mensaje, apenas estoy de regreso, poniéndome al día, siento que me fui una eternidad jeje me perdí de muchas cosas, te mando abrazos guapa!!
Hola guapa!!! gracias por tu mensaje =) he andado ocupadita ya hoy es mi ultimo día en el trabajo por fin vacaciones!! jeje a ver si mañana puedo escribirles un debatito tengo varias cosas pendientes de contarles, estoy muy emocionada nenaaa te mando un abrazote!!
Hola hermosa gracias por la bienvenida, Siii a dos semánitas de diferencias que emoción
Hermosa muchisimas gracias que linda! y ten por seguro que te pedire unos tips! y lo mismo tu aqui estoy! saludos nenita!
Kareeeeen yo me caso el 19 de Julioi!!! Tenemos tiempo para meterle duro al ejercicio y vernos E pe ta cu la res!! Besos