Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy... Ver más
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy muy alegre!!
- Novia VIP
- 8,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3531 días
Buen día Brides/Grooms! . Hoy vengo a contarles un poquito sobre mi boda, disculpen lo distanciada que he estado en este grupo pero con los preparativos, el trabajo y la titulacion, tengo los segundos contados... Pues bien, les cuento un poco... . Mi...
Hace 3641 días
Hola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia Recuerditos Decoracion Decoracion Mi Mama y Mi...
Hace 3649 días
Hola a todos!! Hoy es mi Despedida se Soltera!!Les muestro rápido mi makeup y deseenme suerte! Al rato les cuento todos los detalles!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3697 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3753 días
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3787 días
Hola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3796 días
Hola a tod@s!!! Por favor si alguien puede explicarme como enviar una solicitud de amistad o como buscar a alguien q se sabe q esta en esta comunidad........?????????? Por favor q alguien me explique!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3797 días
Chicas! Mi boda me tiene muy muy entusiasmada, mi prometido y yo tenemos ya 7 años de noviazgo y decidimos dar el gran paso de formar nuestra familia! Hace 4 meses decidimos plasmarnos en la piel llevando un tatuaje que nos marcara para siempre y...
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 3802 días
Holaaaa esperoo y vaalla tdo muy bien bueno mi boda es el sabadoo y me hace falta el letrero de " HAY VIENE LA NOVIA" tendra alguien alguna plantilla ? Ya andamos super cortos de $$ y no qisiera gastar muchoo porfaaa ayudenmeee
Hace 3812 días
Helio! .Hoy vengo a contarles nuestro nuevo avance, el día dos de noviembre aprovechamos nuestra salida temprano y fuimos con mi suegra a dejar un pago de mi vestido, y como nuestra madrina de argollas esta súper emocionada nos pidió que ya las...
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 3817 días
Hace 3822 días
Hola chicas, dentro de la comunidad he leído debates que te ponen la piel de gallina y te llenan de felicidad y lamentablemente nos ha tocado leer debates muy tristes en la comunidad, yo siempre he dicho que los planes de Dios son perfectos... Y pues...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3824 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3826 días
Hello!! . He aqui los resultados sobre el estilo de nuestra boda, definitivamente soy una chica GLAM y mi prometido igual... nos encanta la elegancia, lo clasico, lo brillante y todo lo caracteristico de este estilo... . GLAM! . Un beso! ...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3832 días
Hola !!! Chicas alguien que me pueda pasar en buena calidad las etiquetas imprimibles para los termos por favor !! Es que me los dan bien caros "personalizados" con la vil etiqueta Ejemplo de etiquetas