Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy... Ver más
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy muy alegre!!
- Novia VIP
- 8,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasBuen día Brides/Grooms! . Hoy vengo a contarles un poquito sobre mi boda, disculpen lo distanciada que he estado en este grupo pero con los preparativos, el trabajo y la titulacion, tengo los segundos contados... Pues bien, les cuento un poco... . Mi...
Creé un post
Hace 3574 díasHola bellos y bellas! Me he encontrado muy distanciada ultimamente, y es que trabajar, estar finalizando una carrera, mantener una vida social, cuidar mi cuerpo y organizar una boda no es nada sencillo, pero si puedo decirles que es muy hermoso. Me...
Creé un post
Hace 3642 díasHola Hermosas y Guapos! Les cuento que me fue muy bien en mi despedida, todo salio muy bonito y asistieron muchas chicas... les dejo fotitos para que vean un poquito! Papitas Virgen La Futura Novia Recuerditos Decoracion Decoracion Mi Mama y Mi...
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todos!! Hoy es mi Despedida se Soltera!!Les muestro rápido mi makeup y deseenme suerte! Al rato les cuento todos los detalles!
Creé un post
Hace 3688 díasHola Hermosas Brides y Novios!! . Hoy les quiero comentar un tema que causa mucha incertidumbre, y creo que les puede servir un poquito... hoy les voy a platicar sobre las Platicas o Cursos Pre-Matrimoniales impartidos por la iglesia! . Como saben,...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a todas mis hermosas Novias & Novios de la comunidad! Por trabajo, por escuela y por la boda... he andado un poco distanciada de la comunidad, pero siempre pensando en Ustedes... hoy estoy a 150 dias solamente, aun recuerdo cuando inicie y...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a todos!!! . Anteriormente yo Juraba y super Juraba que no me iba a estresar por los tramites de la boda, que todo lo hacia con tiempo para evitarme la fatiga... haha pues NO! . Les platico, hoy muy despreocupada confirme el costo de mi civil,...
Creé un post
Hace 3754 díasHello!!! . Hoy creo este debate con la intencion de que me aporten sus ideas, estoy un poco cerrada en cuanto ideas o temas para despedida, la mia se acerca y aun no tengo nada!! quisiera que me compartieran cual sera o fue el tema de Ustedes... y...
Creé un post
Hace 3772 díasHola hermosa comunidad!! He andado muy despegada debido a la carga laboral de estas fechas tan hermosas, sin embargo queria compartirles un avance que me preocupaba al 100%, el peinado y maquillaje del dia B. Despues de cotizar con mil estilistas,...
Creé un post
Hace 3814 díasHelio! .Hoy vengo a contarles nuestro nuevo avance, el día dos de noviembre aprovechamos nuestra salida temprano y fuimos con mi suegra a dejar un pago de mi vestido, y como nuestra madrina de argollas esta súper emocionada nos pidió que ya las...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas, dentro de la comunidad he leído debates que te ponen la piel de gallina y te llenan de felicidad y lamentablemente nos ha tocado leer debates muy tristes en la comunidad, yo siempre he dicho que los planes de Dios son perfectos... Y pues...
Creé un post
Hace 3828 díasHello!! . He aqui los resultados sobre el estilo de nuestra boda, definitivamente soy una chica GLAM y mi prometido igual... nos encanta la elegancia, lo clasico, lo brillante y todo lo caracteristico de este estilo... . GLAM! . Un beso! ...
Creé un post
Hace 3837 díasHola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo, ellos hicieron de esta experiencia algo...
Creé un post
Hace 3839 díasHello!! . Contandoles que estaba un poco preocupada ya que se me habia olvidado totalmente revisar y separar la fecha de nuestra boda en el registro civil... mas que nada porque necesito que sea tal cual lo he estado planeando... . Ya hoy llame, y...
Creé un post
Hace 3846 díasHola a todos!!! Hoy solo vengo a platicarles, muy contenta que el Domingo 11 de Octubre sera nuestra sesion de Fotos Informales... : . Nuestra boda sera en Julio del 2016, si es con mucho tiempo, pero no me gusta el frio, entonces aprovecharemos que...
Creé un post
Hace 3863 díasHola hermosa Comunidad! . Este debate es para todas las chicas y chicos DIY... Se los comparto porque es una idea muy bonita y economica, ideal para decorar espacios de nuestra boda, despedida, etc... . Espero les guste! . MATERIALES: -Cartulina...