Cajeme, Sonora · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Asarel
Hace 3760 días
Hola chicas, ya extrañaba esta comunidad, pero con tanta cosa no había podido entrar. Quiero contarles que para nada ah sido facil esto de organizar la boda, dejenme les cuento el por que, primero mis damas (que son 11) solo dos estan al pendiente,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3864 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3864 días
Hola chicas !!! Les quiero compartir que ayer fuimos abrir nuestra mesa de regalo y nuestra primera opción fue la tienda Coppel pero la verdad el servicio dejo mucho que desear, ya que me mandaron a tres sucursales diferentes y en ninguna me pudieron...
Hace 3880 días
Hola chicas !!!Tengo un Chihuahua negro hermoso!!! De qué a mucha gente no les gustan esta raza de perritos por enojones y el mío no es la excepción jaja Pero quiero tener fotos con el el día de mi boda o llevármelo en el trash the dressYa...
Hace 3883 días
Hola chicas hermosas !! Quiero pedir su opinion respecto a nuestra foto de invitación, queremos mandar hacerlas el sabado a mas tardar lunes, pero no podemos lograr decidir que foto es la que usaremos, me pueden dar su opinion, cual le gusta más...
Subí una foto en el post de Ayerim
Hace 3884 días
Así es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los tratamientos que le dieron no funcionaron y en...
Hace 3884 días
Hola chicas , tengo una duda de como hacer el test, ya hice uno con 25 preguntas en word, pero al momento de querer pasarlo a nuestra pagina aqui de bodas.com.mx lo tengo que agregar pregunta por pregunta? no entiendo no entiendo como funciona, ando...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3885 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3886 días
Chicas, la cena que ofreceremos es de dos tiempos, ensalada o crema y plato fuerte, adicional quiero hacer unas botanas para antes de la cena, he ido a bodas, graduaciones, etc y he visto crema Philadelphia con algo o similares, alguien me puede dar...
Hace 3909 días
Hola chicas!! Estaba viendo las opciónes para mi vestido paraa boda del civil, quiero que sea algo sencillo pero elegante, por que no deja de ser un día muy importante para mi( mi boda del civil sera dos días antes que la religiosa) y quería...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3909 días
Brides, Hoy leí esta frase: "Mujer sin aretes, altar sin ramilletes" La frase es muy cierta, los aretes hacen que luzca más nuestro bello rostro! ... ¿verdad? ¿Ustedes cuáles eligieron para el gran día? Presúman sus aretes :...
Hace 3911 días
Hola chicas !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo que en sus vacaciones se deje crecer la barba y...
Hace 3911 días
Me encontré esta hermosa imagen y es inevitable que no me emocione bastante!!!No eh elegido mi vestido , pero el hecho de imaginar ese momento donde me va a ver mi novio por primera vez vestida de novia, se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Se...