Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy... Ver más
Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy mamá de una nena de 12 años que casi está de mi estatura! Tengo 32 años y se puede decir que es mi segundo matrimonio (con el papá de mi hija nunca me casé pero si vivimos algunos años juntos). Y ahora futura esposa!!! Enamorada y feliz organizadora de mi boda! Eso es algo de lo que soy 😍🤗
- Súper Novia
- 3,495 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3077 días
Hola chicas! Cómo van con los preparativos? Yo ando con muchísimo trabajo por eso casi no me he aparecido por acá pero les cuento que hoy veré a la fotógrafa en la noche 😍 la encontré aquí en la app y me parece muy buena opción, ya les estaré...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3080 días
Y la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en mente y si ya tienen argollas compartan las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3080 días
Brides, Hablar de la planificación familiar es muy importante en el matrimonio e incluso antes de llegar al altar. ¿Ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Qué tan grande les gustaría que fuera su familia?
Subí una foto en el post de Yoselyn
Hace 3080 días
Hola chicas... muy pocas veces escribo, pero hoy me anime para pedirles sus consejos mi contador esta a 28 días y aun no tengo centros de mesa si AUN NO TENGO CENTROS DE MESA, y bueno les cuento hace 11 días falleció mi abuelita, ella vivía...
Hace 3081 días
Hola chicas hermosas les cuento que voy llegando de galerías el triunfo, fui a buscar unos candelabros que me gustaría poner en las mesas pero no los encontré, bobeando vi las flores y me llamaron mucho la atención por que se ven súper bellas,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3082 días
Se han transformado con el paso del tiempo, dando paso a algunas muy originales.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3082 días
Chicas ocupo su opinion. Veran.. Yo soy de usar el cabello suelto casi nunca me agarro cola porque no me gusta en fin. Para mi boda yo queria algo diferente agarrado uds saben. Hoy fue mi prueba y me gusta como se ve en selfie pero en fotos siento...
Hace 3082 días
Ya que ando por aquí les comparto una foto que acabo de tomar desde mi ventana de la iglesia donde me casaré, recuerdo cuando era pequeña y amaba a Leonardo Di Caprio 🤣 esta es la iglesia en donde se filmó Romeo y Julieta, yo creo me hubiera vuelto...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3082 días
Hola Brides: Cuántas de ustedes aman a sus peludos tanto como yo?..... Qué les parecería hacerlos participes en un evento tan importante como lo es la boda!!! Ellos pueden acompañarnos como testigos, Como perritos o gatos de honor, Como invitados,...
Hace 3083 días
Hola querida comunidad, les cuento que compré según yo mis aretes para el gran día, llegaron hoy, me ancantan las cosas discretas y pensé que unos diamantitos en los aretes y otro pequeño en una gargantilla de vería muy lindo, amé los aretes pues son...
Hace 3084 días
Hola hermosas brides, este fin de semana comenzando por el viernes fuimos a la iglesia a ver requisitos y fecha, resulta que hasta el 2 de enero puedo apartar mi fecha que es el 11 de agosto, así que a esperar pero ya tengo la información, el sábado...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3085 días
Hola Brides ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 Descubre el color Pantone 2018 ideal para tu boda 🌈 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Descubre el Pantone 2018 ideal para tu boda! 🔻 ☀ Mayoría de 1▶...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3085 días
Hola queridas brides!! Te has prometido hace poco y vas a celebrar tu boda en 2018? ¿No sabes muy bien como preparar tu boda ni la decoración que puede quedar mejor? No te preocupes, con este debate vas a ver las tendencias para este nuevo año en lo...
Hace 3088 días
Gracias chicas a todas las que me han estado dando sus opiniones en el debate que hice ayer preguntando sobre que tiara usar, ya me decidí por la de la foto, ya la mandé hacer 😍😍😍 que emoción!! Les dejo ahora el debate que hice sobre peinados para...
Subí una foto en el post de Mitzea
Hace 3089 días
Estas fueron las mesas de muestra!! Nosotros ya decidimos cuál, ustedes cuál creen que fue la ganadora!!!!
Hace 3089 días
Hola queridas Brides! Ayer abrí un debate sobre tiaras y bueno ya escogí la que será, la dejo aquí en fotito, hoy les quiero mostrar un poco de Los peinado que he ido viendo y me gustan para el gran dia, denme su opinión por favor de cuál les gusta...