Ir al contenido principal
Faba
Faba

Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy... Ver más

Yo soy pintora, también Lic. en psicología pero siempre me he dedicado al arte, soy representante de mi esposo, llevo redes, relaciones públicas, etc. Soy mamá de una nena de 12 años que casi está de mi estatura! Tengo 32 años y se puede decir que es mi segundo matrimonio (con el papá de mi hija nunca me casé pero si vivimos algunos años juntos). Y ahora futura esposa!!! Enamorada y feliz organizadora de mi boda! Eso es algo de lo que soy 😍🤗

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2079días 2hrs
Dulce
🌙 De 🍯. Lugares top para ir: Quebec, Canadá 🇨🇦
Dulce, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hermosas me gustaría compartirles varios lugares que me han encantado y unos que me encantaría visitar y bueno que serían perfectos para una Luna de miel inolvidable ❤️❤️ Quebec, Canadá 🇨🇦 Un lugar...

Faba, lunes 11-Dic-17 14
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Monica
Club “esperando el anillo” estadísticas de entrega del 💍
Monica, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Ya vieron miembros honorarias del Club?? Una novia de aquí acaba de publicar que diciembre, enero y febrero son los meses más comunes en entregar el anillo!!! Es decir: Tenemos un 26% de probabilidad...

Sandra, martes 21-Nov-17 23
Faba
Mi algo azul
Faba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Hola chicas! Cómo van con los preparativos? Yo ando con muchísimo trabajo por eso casi no me he aparecido por acá pero les cuento que hoy veré a la fotógrafa en la noche 😍 la encontré aquí en la app y...

Martha, martes 14-Nov-17 65
Tania
Zapatos de princesa!!
Tania, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Hola brides buenas noches...no podia esperar a mostrarles mis zapatos de novia!!! me encantaron los pedi desde León, Guanajuato el proveedor es MADAM ALBERT y debo decir que estan bellisimos y por...

Jhajayra, martes 14-Nov-17 41
Kriz
5 Days to Go!!
Kriz, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Chicas! Oficialmente inicio mi ultima semana de soltería, muy contenta por que ya falta poco y estresada por lo mismo jajaja. En cuento a avances ya tenemos casi todo listo, los recuerditos están...

Ariadna, martes 14-Nov-17 35
A
mi despedida de soltera
Andrea, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Hola Hermosas! Quiero platicarles que ayer tuve mi despedida de soltera, fue algo muy intimo y super familiar, mi hermana organizo todo y la verdad es que le quedo de maravilla, fueron mis tías y mis...

Adela, lunes 13-Nov-17 12
Rosy
Errores a evitar al elegir tu joyería
Rosy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:37

El día de nuestra boda queremos lucir perfectas, pero a veces se cometen errores que provocan lo contrario.

Lola, lunes 13-Nov-17 6
Monica
Club “esperando el anillo”
Monica, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas! Veo muchas que ya recibieron anillo!!! Quien era del club y ya se graduó??? Para festejarla y darle su diploma!!! 😂😂😂

Ivana, lunes 28-May-18 50
Areli
Vestidos de novia crochet
Areli, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:25

Estos serian para novias muy aventadas o bodas en la playa... Pero literal a orillas de la playa y ponerle una telita bajo el vestido o ya si son amantes del mar y entraran despues de la ceremonia...

Paula, lunes 13-Nov-17 8 1
Ariam
Expo boda
Ariam, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Nenis alguin tiene informes de las proximas expos en la ciudad de mexico se me paso la de octubre 😭Y quisiera ir para descubrir mas detalles

Ariam, miércoles 15-Nov-17 7
Yolis
video mapping en tonos azules y morados
Yolis, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:15

EL VIDEO MAPPING ES UNA TÉCNICA QUE SE UTILIZA PARA PROYECTAR IMAGENES ÁNIMADAS, COMO FLORES, COPOS DE HIELO, LETRAS, ETC.... ESPERO QUE LES GUSTE!

Yolis, sábado 11-Nov-17 18
Melissa
Los ramos de novia mas raros
Melissa, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Hola Brides! Vi estos ramos de novia que a mi se me hicieron super extraños, que les parece a ustedes, usarían uno?

Anahy, lunes 13-Nov-17 24
Alma
Reloj para el novio 🤵🏻 🤔
Alma, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola hermosas!! Mi FM es fanatico de los relojes, le encantan, los utiliza diario y los combina con su vestimenta jaja. Yo sé de la tradición de darle un reloj al novio dsps que él te dio el anillo y...

Alma, sábado 11-Nov-17 12
Ana
Por fin las invitaci0nes!!😀
Ana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Hola quiero compartirles mi emoción ya tenemos nuestras invitaciones!!!😀😙😙😚😍😍😍

Anahy, lunes 13-Nov-17 17
Ivette
Argollas de matrimonio
Ivette, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:43

Y la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en...

Ivette, lunes 13-Nov-17 18
Rosa
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Brides, Hablar de la planificación familiar es muy importante en el matrimonio e incluso antes de llegar al altar. ¿Ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Qué tan grande les gustaría que fuera su...

Jocelyn, lunes 19-Mar-18 24
Nancy
¿Qué ron?
Nancy, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Holaaa!! Como van??Hoy ando investigando la bebida... y ando super pérdida con el ron... saque las opciones más comunes en las barras libres... pero no puedo todos.. solo 1 jajaja... me podrían ayudar...

Martin, viernes 10-Nov-17 15
Jenny
Un avance más, accesorios 😍
Jenny, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola brides les quiero compartir qué ya tengo mis collares y mis aretes que usaré con mi traje regional en mi boda civil, aún me faltan las pulseras pero ya es un avance más 😍 P.D. Un avance más de mi...

Bibian, domingo 12-Nov-17 16
Ivette
Donas, donas y más donas para la boda
Ivette, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Muchos novios optan por un pastel de donas en lugar del tradicional y algunos otros lo eligen como complemento de este mismo. En diferentes presentaciones y algunas muy divertidas, pero una torrecita...

Faba, viernes 10-Nov-17 9
Areli
Converses para la boda 💚
Areli, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Otros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.

Mariana, viernes 10-Nov-17 20
Haydee
Tocados con inspiración animal
Haydee, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:45

¿Qué tal? Peineta de mariposaBroche de MariposaToo much para mí, pero no dudo que alguien lo quiera usarTocado de venados... como para voda en inviernoTiara de CisnesPrendedores de mariposaTocado de...

Tere, domingo 12-Nov-17 9
Kriz
Argollas de Madera: Nueva tendencia de Boda
Kriz, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Que tal estos anillos super padres y originales para sellar el amor!! Se animarian ??? ...

Rosario, martes 17-Jul-18 10
Yolis
¡Tornaboda! 😍
Yolis, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:54

QUE LES PARECE ESTAS IDEAS PARA UNA TORNABODA! USTEDES TENDRÁN TORNABODA? COCHINITA PIBIL CHILAQUILES BARBACOA HOT DOGS EN UN FOOD TRUCK HOTDOGS Y PAPAS FRITAS MINI HAMBURGUESAS TACOS DE CARNITAS ...

Thaly, martes 21-Nov-17 64
Anahy
Mi prueba de Peinado y Maquillaje
Anahy, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color...

Esther, miércoles 4-Abr-18 76
Ivette
Fideos para el platillo de boda
Ivette, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:00

La tendencia de las bodas al aire libre es el bufette, y como me encanta la PIZZA les muestro la idea de barra de pizza y les comparto algunos estilos de pastas que quedarían perfecto para acompañar...

Karla, viernes 10-Nov-17 11
B
Tendencia: ¡sillas diferentes en la boda! 💚
Beth, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Una tendencia que viene super fuerte es decorar la boda de manera más casual. Sillas diferentes y cosas que te hagan sentir como en tu hogar. . . . . . ¡Se ve hermoso! ¿Se animan? ...

WonderWoman, viernes 10-Nov-17 3
Y
Centros de mesa
Yoselyn, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:06

Hola chicas... muy pocas veces escribo, pero hoy me anime para pedirles sus consejos mi contador esta a 28 días y aun no tengo centros de mesa si AUN NO TENGO CENTROS DE MESA, y bueno les cuento hace...

Diana, martes 14-Nov-17 25
Marita
Canciones prohibidas para una boda.
Marita, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Se supone que estas son las canciones prohibidas para una boda porque ya fueron tan escuchadas que en lugar de prender la fiesta, la apagan... Están de acuerdo? Yo la verdad si pensaba incluir una que...

Nailea, sábado 11-Nov-17 44
Merari
Carolina Herrera 2018
Merari, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Recuerdan cuando andaban de moda los cintos gruesos, bueno como siempre todo vuelve y esto no es la excepción. Jamás imagine verlos en un vestido de novias pero OMG están super bonitos. Y me gusta...

Sandra, viernes 10-Nov-17 9
Zenaida
Boda en facebook (ivette & Ramsés)
Zenaida, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta...

Carolina, sábado 11-Nov-17 13

Grupos generales

Artículos por temas