Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3445 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3514 días
Hola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3514 días
Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras
Hace 3514 días
Que zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!
Hace 3514 días
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3544 días
Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a casarse en Huatulco para tener algunas ideas de precios de salón o jardines, o si es mejor por medio de un hotel. Saludos,!
Hace 3552 días
Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3613 días
Brides, Últimamente he visto que varias novias han estado preguntando por cuáles zapatos usar para una boda en la playa: Montserrat no sabe qué zapatos usar Leira pregunta por zapatos en la playa, pero que no sean bajitos Así que, para ambas, y...
Hace 3613 días
Hola chicas! Alguien que me pueda ayudar. ¿En dónde puedo conseguir este tipo de zapato ? Mi boda será en la playa y quiero usar algo así... Gracias por su apoyo ??
Hace 3717 días
Hola novias !!! He considerado tener de muñequitos de pastel un pr de figuras de playmobil, ¿qué les parece? La temática inicio así ,les comparto unas imágenes que nos representa a mi futuro esposo y a mí ??. Espero sus comentarios
Hace 3718 días
Hola Novias !! Me gustaría me ayuden con que estilo debo considerar para mis damas de honor . La boda será en playa y el color que tengo en mente es el coral , solo me falta decidir si sus vestidos serán en largo o corto, la misa será a la 1 pm ? Y...