Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una persona un tanto novedosa :), mi chico siempre dice que se me ocurre cada cosa c:
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3920 días
Les comparto uno de los detalles que no podian faltat en mi boda, aún no tengo separado mi pastel, pero se dio la oportunidad de comprar los novios del pastel, cuando los vi por internet supe que tenían que ser ellos :3, Me encantaron!!! Me...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3956 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3957 días
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super importante en nuestra boda porque es la carta de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4033 días
Hola chicas aquí compartiendo ideas para que sus manos luzcan hermosisimas!! La primera foto es unas que yo hice pero las demás las busque para ustedes jeje para las que aun no se deciden aquí les dejo estas fotitos ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4035 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4036 días
Hola brides He leído y visto en varias páginas este juego y me encanta como suena, trata que los niños o en mi casó lo que quiero hacer que los invitados tomen fotos del evento que el fotógrafo se pueda perder o algo que les gusté y después esas...