Ir al contenido principal
Ana Medrano
Ana Medrano

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3048días 18hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3049 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3065 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3086 días

Felicidades ya casi llega tu gran día! que emoción!!!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3096 días

Hola guapa. Ya estás muy cerca del gran día y cuando estamos tan cerca nos hace falta desestresarnos un poco, entonces me pregunto si ya hiciste este test para conocer tu estilo de boda https://www.bodas.com.mx/debates/mi-boda-estilo--t122289 Si tienes algo de tiempo y lo haces, o ya lo hiciste... Te invito entonces a conocer mi debate de estilo de boda https://www.bodas.com.mx/debates/mi-boda-estilo-glam-minimalista--t123184 ;) Bonito fin de semana y un abrazo

Ana Medrano comentó en mi muro:

Hace 3149 días

si muchas gracias ya quiero que llegue el gran dia

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3149 días

Felicidades Ana veo que ya estas a 100 días que emoción cuídate mucho y que Dios te bendiga

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3150 días

Hola nena perdón no había entrado a bodas x eso no aceptaba la solicitud

Karen comentó en mi muro:

Hace 3150 días

Hola Ana gracias x la solicitud de amistad x lo visto compartimos el mis mes y color te deseo la mejor de la suertes en tus preparativos, cualquier cosa x aquí andamos bendiciones ;)

Aris comentó en mi muro:

Hace 3150 días

Hola Ana!! Muchas gracias x el add,cualquier cosa que necesites aqui estamos!!

Gisela comentó en mi muro:

Hace 3150 días

Hola Ana, Gracias por el add soy nueva en esto. SALUDOS

Mich comentó en mi muro:

Hace 3153 días

Hola Ana! Como estás nena? Que tal van esos preparativos y los nervios? Espero que todo esté saliendo de maravilla con lo que deseas para ese gran día!!! Voy a estar muy pendiente de tus debates y tus avances... Y si algo se te ofrece ya sabes que estamos para ayudar, ok? Un abrazo bella.

Ana Medrano comentó en mi muro:

Hace 3158 días

muchas gracias nenas espero tener una bonita amistad y tambien conocernos un poquito mas, muchas felicidades tambien por su boda

Yare comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Ola hermosa muchas gracias x agregarme espero poder ayudarte en lo que gustes muchas bendiciones para ti

Yare comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Ola hermosa muchas gracias x agregarme espero poder ayudarte en lo que gustes muchas bendiciones para ti

Carymar comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Hola nena gracias por agregarme linda bienvenida a esta comunidad aquí estoy para lo que se te ofrezca bonita. Felicidades por tu compromiso y que tu boda sea espectacular saludos .

Ana Medrano comentó en mi muro:

Hace 3176 días

Hola muchas gracias por la bienvenida a esta gran comunidad de novias, me da gusto formar parte de esta comunidad y poder tomar lo mejor de aquí espero muchos consejos y conocer a mas novias emocionadas por que llegue su gran día.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas