Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,632 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cemiramis
Hace 3760 días
Hola comunidad Después de doce días ya estoy de regreso como toda una Señora casada y como dice el título de mi debate ; como Esposos Felices. La verdad que sigo con la sonrisa de oreja a oreja recibiendo fotos de los amigos y familia y obvio...
Hace 3777 días
Hola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy poco. Toda la semana trabajere pero mañana me toca...
Hace 3800 días
Hola hermosas, hoy les comparto mi prueba de maquillaje. Cabe señalar que casi no soy de maquillarme y pedí algo natural mi boda será de día pero que se pudiera realzar mi mirada ya que soy de ojos hinchaditos y chiquitos. El peinado fue uno medio...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3808 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hace 3820 días
Hola chicas les presento mis avances , ya a tan solo 47 días .Ya tenemos casi todo listo, entregando invitaciones seleccionado el menú, el pastel será sencillo, ya tenemos la lista de música que queremos para la fiesta, la proxima semana voy a la...
Hace 3834 días
No he tenido mucho tiempo de entrar pero me topé con el debate y este fue mi resultado de mi look Barbie (El vestido, el ramo, los zapatos, el maquillaje, el peinado, el velo, el collar, él anillos, el tocado, la espalda y la lencería )Saludos y...
Hace 3847 días
Hola comunidad, hace mucho que no me doy una vueltita por aquí ya sea por trabajo y tanta festividad que se nos cruzó, pero trato de darme tiempo para compartirles los avances que tenemos al día de hoy y que me emocionan cada día más, ya tan solo...
Hace 3919 días
Hola chicos y chicas... Todos pasamos por la etapa de enamoramiento y soñamos en hacer muchas cosas con nuestros seres amados. Es por eso que los invito a que nunca olviden de hacer algo romántico junto a sus amores, el matrimonio es como una planta,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la eligieron? ¿Es más barato? ¿Es donde se conocieron?...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3934 días
Hola hermosas novias!!...Ya tenía tiempo que no escribía por aquí pero bueno hoy me di el tiempo para platicarles que estoy muy contenta ya que cambiamos el estilo de la boda ya que mi novio no se sentía muy cómodo con la boda vintage decía que ni...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3937 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 3938 días
Hola chicas.Les cuento que hoy mientras hacía tiempo para pasar por mi bombón a su oficina, hice una parada en una tienda departamental, cabe señalar que no tenía intención de comprar nada, pero esos letreros del mal que dicen Rebajas son lo peor...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3948 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3980 días
Hola quisiera encontrar una forma de especificar en mi invitación que me gustaría recibir dinero en efectivo en vez de hacer una mesa de regalos de tienda departamental ya que yo y mi novio vivimos juntos desde hace 2 años y realmente no necesitamos...
Hace 3980 días
Hola chicas aquí les presento como seria mi boda sin limites, como dice el dicho; soñar no cuesta nada :
Hace 4002 días
Hola chicas, aquí pasando un domingo muy relax soñando un poco. Imaginen que les regalan su Luna de Miel y les dan a escoger estos lugares, cual elegirían y por que? 1. Sentirse como Reyes en un Castillo 2. Muy románticos rodeado de la Naturaleza en...