Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,632 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cemiramis
Hace 3668 días
Participé en el post de Cemiramis
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola comunidad Después de doce días ya estoy de regreso como toda una Señora casada y como dice el título de mi debate ; como Esposos Felices. La verdad que sigo con la sonrisa de oreja a oreja recibiendo fotos de los amigos y familia y obvio...
Creé un post
Hace 3681 díasPues bien ya a unos minutos de dar el sí, estoy feliz y con mucha actitud. Pues ya a punto de encontrame nuevamente con mi amado para a unos minutos decirle Esposo. Gracias comunidad por ser parte de este proceso . Ya les platicaré de los detalles ....
Participé en el post de Patsy
Hace 3682 díasSabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Participé en el post de Rosa
Hace 3685 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3685 días
¡Gané una medalla!
Hace 3686 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy poco. Toda la semana trabajere pero mañana me toca...
Participé en el post de Perla
Hace 3691 días
Participé en el post de Sofy
Hace 3692 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3695 días