Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 días¡Inexplicable! Un oso es testigo de una boda 51 compartidos Comparte en Facebook Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a bodas se refiere, pero entonces ha llegado esta y nos ha dejado claro que la imaginación de los novios siempre da...
Creé un post
Hace 3575 díasSí,363 días pero de casados! El día 20 cumplimos nuestro primer aniversario. El tiempo pasó tan rápido que no me creo que ya tenemos un año juntos. Ha sido un año de aprendizaje, retos, desafíos,pero también de felicidad. Los últimos meses en...
Creé un post
Hace 3576 díasPara terminar el día con una sonrisa les dejo esta imagen q me encontré,buenas noches a tod@s
Creé un post
Hace 3581 díasPues sí mis queridas brides and grooms qué mejor q iniciar el finde con ofertas y en QUIN CE NA he visto q algunas brides están buscando unos adornos poco comunes,en la página que les voy a compartir se llaman 'burbuluz' y estuvieron mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3582 díasQuién está todavía por elegir sus argollas? Joyerías Bizarro está de promoción, hay varios modelos en oferta,les dejo el enlace por si quieren dar una miradita http://www.joyeriasbizzarro.com/argollas-de-matrimonio.html
Creé un post
Hace 3582 díasPor fin y a punto de cumplir mi primer aniversario, conseguí mi anhelado cafecito!
Creé un post
Hace 3617 díasHola querida comunidad,qué tal su día, y a casi fin de semana y para salir un poco de la rutina les dejo esta imagen,para que se animen un poco Qué felicidad!!!
Creé un post
Hace 3665 díasEncontré esto,sólo lo dejaré por aquí,saludos. 20 Parejas de chicas ‘tallas extras’ que demuestran que en el amor no importa el peso Por Julia Aguilar En gustos se rompen géneros, y cada quién es libre de elegir a la persona con la que quiere estar,...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenos días querida comunidad, qué tal los preparativos para el gran día? Espero que todo vaya viento en popa, y para desestresarnos un poquito, les dejo esta imagen. Vean lo importante de mantener la calma,si no queremos que ese día salga lo peor de...
Creé un post
Hace 3675 díasMis números son:6,5,****,11,20,06,15,150,11,0,2,0,4,3
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s l@s desvelad@s,me acabo de encontrar este vídeo,muy divertido y emotivo, a ver qué les parece.Saluditos https://youtu.be/plFtmLXr7BU
Creé un post
Hace 3702 díasDesde que la reina Victoria del Reino Unido vistió de blanco para sus nupcias con el príncipe Alberto de Sajonia, en 1840, las novias han estado usando los vestidos blancos como su principal elección. Algunas mujeres combinan el blanco con algunos...
Creé un post
Hace 3702 díasY curioseando en la red me encontré esta historia. Parece que de lo más anhelado de una novia,sin duda es el vestido. Pero para muchas a veces el presupuesto es limitado y no alcanzamos el vestido de nuestros sueños,pero eso no es impedimento para...
Creé un post
Hace 3702 díasTodas coincidimos en q queremos lo mejor para nuestro gran día B,sin embargo a veces son tantos los gastos q no sabemos dónde ahorrar. Ésta historia nos hará pensar en la importancia de la información a tiempo y q muchas veces,lo barato sale caro. la...
Creé un post
Hace 3702 díasY por supuesto el nuestro,el que más nos gusta
Creé un post
Hace 3702 díasSin pensarlo esta boda ha sido de mis favoritas y éste beso...bueno BODA KALEB Y LUPITA