Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana & Carlos
Hace 3912 días
Hola chicas y chicos como están pues les cuento ya casi a dos semanas de estar casados no había podido subir fotos del gran día de la boda porque hemos estado acomodando la casa y comprando muebles les cuento que el día de la boda el sábado 18 de...
Hace 3912 días
Hola chicas y chicos como están? Les cuento q nos fuimos de luna de miel por 4 días a una playa de aquí de sonora q se llama puerto peñasco nosotros ya conocíamos porque tenemos una Tia q vive ahí y nos gusta mucho ir ya q es muy tranquilo y la gente...
Hace 3921 días
Hola chicas y chicos buenos días como muchos sabrán m case este 18 de julio pero nunca les mostre mi vestido jiji bueno muchas sabían q m lo regalo mi cuñada yo soy de la idea de para q gastar mucho si solo lo vas a usar una sola vez pero en gustos...
Hace 3924 días
Hola amigos y amigas antes de llegar al destino de nuestra luna de miel aquí les dejo una foto de la secion de fotos nuestra boda fue este 18 de julio todo salio muy bien luego les pondré todas las fotos gracias por todo hermosa comunidad los...
Hace 3928 días
Hola amigos y amigas aquí les dejo unas fotos de la boda del civil q fue ayer 15 de julio y el sábado ya es por la iglesia y antes de q m quiten internet se las comparto jiji gracias por leerme los quiero mucho q tengan bonita tarde noche ...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3931 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Hace 3932 días
Hola chicos y chicas pues después del robo de las flores y veladoras jaja ahora si m río ya estamos haciendo los centros de mesa y así quedaron les puse dos fotos no se porque mi cámara del cel no sale bien el color jajajaja son moradas las flores de...
Hace 3932 días
Hola amigas y amigos pues a una semana antes del gran día aquí les muestro nuestros recuerdos de la iglesia son varios llaveros diferentes espero les gusten que tengan un lindo día se les quiere
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3934 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3935 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3943 días
Hola chicas y chicos como están buenos días aquí les dejo unas fotos de la canasta de recuerdos es morada pero no se porque se ve azul jajajaja mi mamá y sus manualidades ella la hizo bonito día gracias por leerme
Hace 3944 días
Hola chicas y chicos buenas tardes les cuento que después del robo de las flores y veladoras para el centro de mesa ya por fin las pudimos encargar otra vez y aquí les dejó una foto de como serán lógico les falta algunas velas y unas flores...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3945 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3945 días
Hola chicos y chicas pues después del estrés de los centros de mesa les cuento q ya tengo mi liga mi mamá m la hizo m gusto mucho es color morado no se porque no se ve bien en la foto que tengan bonita tarde
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3945 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 3952 días
Hola chicas y chicos aquí les dejo unas fotos de como fue nuestra despedida de solteros la hicimos bíblica pero solo la resumimos no pusimos todo y luego ya después fue la de juegos fue el día 13 de junio pero no había podido subir fotos pero aquí...