Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2015
Hola a todos los que forman parte de esta pagina, lo que puedo decir de mi es que soy el hombre mas feliz del mundo por que dios puso a la mujer mas... Ver más
Hola a todos los que forman parte de esta pagina, lo que puedo decir de mi es que soy el hombre mas feliz del mundo por que dios puso a la mujer mas linda, detallista, amorosa, cariñosa que hoy es el centro de mi universo . Y me encuentro feliz por que voy a emprender un camino con la mujer mas maravillosa que sera para toda la vida.
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4008 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.