Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.
- Súper Novia
- 4,088 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3858 días
Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no podemos escribir una sola palabra y creo que la mayoría...
Hace 3861 días
Hola hermosa comunidad hoy estaba pensando en todo lo que conlleva este gran evento y el celebrarlo muchas personas creen que muy facíl hasta que pasan por este momento y se dan cuenta de que en realidad no son las cosas como tu creías que era y que...
Hace 3863 días
Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis favoritas,siento que en estas pues la imagén solita se...
Hace 3864 días
Hola a toda la preicosa comunidad espero se encuentren muy bien chcias aún no se que ramo elegir les mando algunos y ustedes me dicen cual les gusto más mi boda será color uva y si quiero algo así para contrastar mi boda aquí se los dejo saludos y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3868 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Hace 3868 días
Hola hermosas las eh dejado un ratito pero hoy les traigo una gran idea muchas veces tenemos nuestro vestido y hacen trash day pero que más se puede hacer con el les dejo algunas imagenes de otra idea para usarlo y sobre todo en este día de muertos....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3879 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3891 días
Hola brides y grooms hoy le straigo un debate que me encanto muchas veces tenemos madrinas ypff van de un estilo que a veces no sabemos si se visten para impactar o para espantar pero bueno aquí les dejo unos tips para que los revisen y se los pasen...
Hace 3893 días
Hola brides hermosas hoy estaba checando en donde podría conseguir el ramillete para el novio y para los best men incluso encontre algunos que son para las novias les muestro algunos que encontre también depende del estilo de cada boda pero ustedes...
Hace 3893 días
Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven muy hermosas. Les enseño saludos y que tengan un...
Hace 3894 días
Este fin de semana estuvo larguísimo les muestro las cajitas que hicimos mi novio y yo para las damas
Hace 3896 días
Hola brindes hermosas como amanecieron se acerca el fin de semana para adelantar más detalles, hoy me dieron mis invitaciones. Y que puedo decir me encantan fue mi diseño y la verdad es que me encanto que lo plasmarán justo como lo imaginaba bueno ya...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3897 días
hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como nuestra ropa...ya teniamos ropa para el civil porque en...
Hace 3897 días
Hola princesas como están el día de hoy ya estoy cada vez a menos días y tengo mis dudas es que este clima no nos ayuda mi boda será en noviembre pero yo contrare con TERRAZAS BELVEDERE, ahí te dan la opción de que lo hagas en salón o jardín les...
Hace 3898 días
Hola brides hermosas que creen el día de ayer me paso algo horrible ya que para empezar fuimos a pedir la Iglesia yo soy cristiana y me pensaba casar en la iglesia en donde crecí pero ultimamente mi pastor se ha enojado muchisimo y ya hace cultos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3900 días
De nuevo yo por aqui pidiendo ayuda con sus ideas ... les comento que mi novio y yo tenemos invitados foreanos, lo cual nos comenzó a traer un poco de conflico, porque su mamá quería que organizar el recalentado en su casa, a lo que yo realmente...