Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3863 días
Alguien a visto la película de Exodo? Tienen una escena donde Moisés se casa, los votos matrimoniales que dice estan super lindos! Por su puesto que a mi me encantaría decirlos igual ?? pero... No se si en la iglesia nos lo permitan ? me caso...
Hace 3942 días
Ya tienes el vestido... Es tiempo de elegir el velo, mantilla, sevillana, o como las conozcas. Me di a la tarea de investigar que onda con los velos! Para empezar encontré: 1.- se le llama velo al tul transparente que llevan las novias, y este no...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3943 días
Chicas orientenme, no conozco nada sobre el arbol de huellas? Significado??? Como, cuando y quien lo hace?????
Hace 3943 días
Les comparto: cuando iniciamos a organizar mi boda busque mil ideas y las acople a nuestros recursos $$$ (quite de aquí, puse allá, moví estos costos pa acá, y así sucesivamente) ! Después al ir iniciando con las compras que creen?? Compre totalmente...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3943 días
hola , estamos teniendo muchas ideas para regalar pero queremos saber que mas ahi para los invitados que pueda ser muy economico pero lindo ala vez
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3943 días
Holaaa chic@s, ya tengo pensado empezar a hacer mis invitaciones pero no me decido bien como hacerlas, los colores de la boda serán blanco con coral y como tendrá algunas cositas rústicas usare un poco de cafe, alguien tiene alguna idea q podría...
Hace 3943 días
Seré breve: me caso porque lo amo. Y aunque podría darles una lista infinita de sus cualidades, prefiero simplemente decirles que hasta sus defectos me gustan y los acepto (aunque suene loco) porque se complementan con las mías. Para mi el matrimonio...
Hace 4026 días
Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre todo que te sientas cómoda!!😉 yo elegiré...
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4027 días
Hola chicas, pues a mi prometido (que ya tambien creo su cuento en la pagina :3 ) y yo nos surgio una duda; tambien se paga platillo para los fotografos? Que tengan un lindo dominguito
Hace 4027 días
Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el de sirena no me sentaria por ser chaparrita) pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4027 días
Hola ! Deseo que mi boda sea tipo mexicana, perooo que tipo de vestido quedaría ?? Y donde conseguirlo en DF ??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!! 😮
Hace 4027 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 4027 días
De que color deran tus zapatillas ?? Yo quiero algo asi no me agradan tsnto las zapatillas blancas!! Y como mi vestido tiene que ser grande y esponojoso 😍😍😍😍 quiero algo plateadito o azul pues si no hayo plata...
Hace 4027 días
Hola niñas😊 que creen? Les comparto: fijense que yo quiero estoy haciendo la mayoria de mis cosas para boda (invitaciones, centros de mesa, tarjetas de agradecimiento, etc.) ayer justamente estaba yo elaborando el texto de la invitacion y se...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4027 días
Preciosas novias , aquí les paso a dejar una idea súper linda para centros de mesa con vasos de cristal, que para ahorrar un poco las podemos hacer nosotras mismas y la verdad se ven muy lindas y elegantes y no muy costosas espero les gusten ...
Hace 4029 días
Y la pregunta del millon!!! Veras a tu novio el dia de tu boda antes de la ceremonia??? 😨😨😨😨😱😱😱😱😱