Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Pues soy una mujer sencilla, muy sensible, me encantan los perros, bueno en general todos los animalitos, odio q los maltraten! :( buena amiga, y AMO a mi... Ver más
Pues soy una mujer sencilla, muy sensible, me encantan los perros, bueno en general todos los animalitos, odio q los maltraten! :( buena amiga, y AMO a mi prometido!!! :)
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3759 días
Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3959 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3982 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 4024 días
Hola chicas necesito q me ayuden a decidir! Q peinado les gusta mas?? Son parecidos pero creo q me gusta un poco más el segundo!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4048 días
Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4055 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 4062 días
Hola chicas estoy vendiendo esta hermosa guía q tiene pedrería de swarovsky, esq me gusto más otra Jeje x si c les ofrece!