Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Pues soy una mujer sencilla, muy sensible, me encantan los perros, bueno en general todos los animalitos, odio q los maltraten! :( buena amiga, y AMO a mi... Ver más
Pues soy una mujer sencilla, muy sensible, me encantan los perros, bueno en general todos los animalitos, odio q los maltraten! :( buena amiga, y AMO a mi prometido!!! :)
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!
Creé un post
Hace 3803 díasHola a todos! Q buena onda q haya tantas parejas q nos casemos el mismo día!
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas necesito q me ayuden a decidir! Q peinado les gusta mas?? Son parecidos pero creo q me gusta un poco más el segundo!
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas! Alguien de ustedes q tmb c case en feb o bueno en el mes q sea Jeje
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas! Algunas de ustedes tmb c casan en febrero? Q sean de Nuevo León!!
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas! No se q canción bailar con mi papá, tengo en mente una q c llama a song for my daughter pero no estoy taan convencida ayudenme!