Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos!... Ver más
Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos! :D
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasBuen día, chicxs! Ya que las opciones de aquí de GDL no han convencido mucho a mi familia y a mí, mi prometido y yo estamos viendo la posibilidad de casarnos en Mazamitla (quizás Tapalpa también, pero Mazamitla tiene más valor sentimental para...
Creé un post
Hace 4023 díasBuen día, chicxs!! ^^ El día de hoy me surgieron dudas acerca de que tan factible es usar una mesa de regalos on-line para la boda O: Esto por el hecho de que aún hay muchas personas que no confían en las compras por internet.. o en su experiencia,...
Creé un post
Hace 4051 díasHola, chicxs! Me anime a iniciar este debate por lo que acontecerá para mi boda. Muchas personas pusieron el grito en el cielo, pero creo que lo más importante es que mi prometido y yo estemos felices ese gran día (: No se si haya muchas personas en...