Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos!... Ver más

Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos! :D

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3601días 19hrs
Alejandra
Ayuda!!! el juez nos canceló
Alejandra, El 17 de Abril de 2017 a las 12:19

Hola chicas!!Pues amanecí con la mala noticia de que nuestro juez canceló y la boda es el 29 de este mes jajjaa estoy estresadisima!!! Alguien tendrá el contacto de un juez buena onda y profesional...

Alejandra, domingo 23-Abr-17 6
Scarlett
Boda en el bosque!
Scarlett, El 27 de Julio de 2015 a las 10:14

Buen día, chicxs! Ya que las opciones de aquí de GDL no han convencido mucho a mi familia y a mí, mi prometido y yo estamos viendo la posibilidad de casarnos en Mazamitla (quizás Tapalpa también, pero...

Marcela, lunes 6-Jun-16 8
Rosa
Ganador de la edición 27 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 04:38

Hola Comunidad, Después de unos días de suspenso donde muchos de ustedes me preguntaban quién era la afortunada, tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 27ª edición del sorteo....

Betymar, viernes 24-Jul-15 99
Scarlett
Mesa de regalos on-line!
Scarlett, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:49

Buen día, chicxs!! ^^ El día de hoy me surgieron dudas acerca de que tan factible es usar una mesa de regalos on-line para la boda O: Esto por el hecho de que aún hay muchas personas que no confían en...

Scarlett, martes 26-May-15 3
Scarlett
Sin boda católica!! lo feo y lo bonito de no seguir las reglas :p
Scarlett, El 15 de Abril de 2015 a las 10:43

Hola, chicxs! Me anime a iniciar este debate por lo que acontecerá para mi boda. Muchas personas pusieron el grito en el cielo, pero creo que lo más importante es que mi prometido y yo estemos felices...

Zuugar, domingo 26-Abr-15 20
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas