Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos!... Ver más
Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos! :D
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Hola chicas!!Pues amanecí con la mala noticia de que nuestro juez canceló y la boda es el 29 de este mes jajjaa estoy estresadisima!!! Alguien tendrá el contacto de un juez buena onda y profesional...
Buen día, chicxs! Ya que las opciones de aquí de GDL no han convencido mucho a mi familia y a mí, mi prometido y yo estamos viendo la posibilidad de casarnos en Mazamitla (quizás Tapalpa también, pero...
Hola Comunidad, Después de unos días de suspenso donde muchos de ustedes me preguntaban quién era la afortunada, tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 27ª edición del sorteo....
Buen día, chicxs!! ^^ El día de hoy me surgieron dudas acerca de que tan factible es usar una mesa de regalos on-line para la boda O: Esto por el hecho de que aún hay muchas personas que no confían en...
Hola, chicxs! Me anime a iniciar este debate por lo que acontecerá para mi boda. Muchas personas pusieron el grito en el cielo, pero creo que lo más importante es que mi prometido y yo estemos felices...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?