Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos!... Ver más
Hola, chicxs comprometidxs! ^^ Estoy emocionada por iniciar ya con los preparativos, aunque confieso que me intriga un poco el presupuesto jajaja Saludos! :D
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3314 días
Participé en el post de Scarlett
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3948 díasBuen día, chicxs! Ya que las opciones de aquí de GDL no han convencido mucho a mi familia y a mí, mi prometido y yo estamos viendo la posibilidad de casarnos en Mazamitla (quizás Tapalpa también, pero Mazamitla tiene más valor sentimental para...
Participé en el post de Rosa
Hace 3953 días
Participé en el post de Scarlett
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4023 díasBuen día, chicxs!! ^^ El día de hoy me surgieron dudas acerca de que tan factible es usar una mesa de regalos on-line para la boda O: Esto por el hecho de que aún hay muchas personas que no confían en las compras por internet.. o en su experiencia,...
Heey! Ya no me habia metido porque andaba de vacaciones pero ya prometo no desconectarme porque ya mero es La Expo de Bodas acá en la ciudad! :D Ya quiero que sea el día!! Otro detalle que me encantó es que conforme los preparativos inician y la boda se figura ya como una realidad proxima mi prometido se ve más y más entuasiasmado como yo! :DD Es increíble como puedes estar tan agusto con alguien y coincidir tan bien (: ¡Buen día, novias! n.n
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas gracias Patsy! Sii la verdad que yo casi nunca me meto en eso de los foros de discusion ni en comunidades pero de verdad que aqui todo tiene una vibra diferente! En otras redes sociales ya solo encuentro comentarios negativos e insultos entre todos y de verdad que aqui todos parecen amigos! (: Gracias em verdad por tus consejos
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4051 díasHola, chicxs! Me anime a iniciar este debate por lo que acontecerá para mi boda. Muchas personas pusieron el grito en el cielo, pero creo que lo más importante es que mi prometido y yo estemos felices ese gran día (: No se si haya muchas personas en...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4051 díasHola, chicxs! (: Empezando con muchas dudas... Mi boda será algo distinta de las demás, empezando porque no será por la iglesia, solo al civil... Muchos me han dicho que haga una boda intima y sencilla, pero la verdad que yo me quiero divertir, ¡es nuestro día! Y creo que no porque sea solo civil tiene que ser menos celebrada que una de iglesia, ¿ustedes que opinan? Saludos! x)