Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy muy romantica, amo mucho a mi prometido y doy lo mejor de mi, mi boda me ilusiona mucho porque es alvo que he deceado desde niña, soy una gran amiga y... Ver más
Soy muy romantica, amo mucho a mi prometido y doy lo mejor de mi, mi boda me ilusiona mucho porque es alvo que he deceado desde niña, soy una gran amiga y compañera los sentimientos verdaderos y la sinceridad son fundamentales para mi.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3950 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3956 días
Ps que cren chicas ya tengo el color para mis damas ami me fascino... como sera en abril siento que este color va perfecto y aparte encontramos el mismo tono y el mismo tipo de vestido en una tienda.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4043 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4047 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...