Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida.... Ver más
Soy una chica súper feliz! La verdad es que con las sorpresas y desgracias de la vida he aprendido a vivir y disfrutar al máximo cada minuto de mi vida. Vivo enamorada de la vida, de lo bello de estar viva y de tener a mi lado a las mejores personas que pude tener como familia, de conocer y enamorarme de mi FM y de trabajar en la mejor profesión que es aquella que forma personitas!
- Súper Novia
- 3,196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3930 días
Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual con un proveedor de la página que se llama Esphera...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3950 días
Hola linda comunidad, cómo les va en este domingo tan soleado (en el D.F está así). Hoy les traigo unas imágenes sobre los tonos que podemos usar en el mes de nuestra boda. Ya sé que la mayoría tiene elegido el tono con el que combinarán todos los...
Hace 3971 días
Hola linda comunidad!!! Como el título lo dice, les dejo la foto que no me tomaría en mi boda Suban la foto que no estarían dispuestos a tomarse el gran día Lindo domingo...
Hace 3974 días
Hola linda comunidad! Estoy más emocionada que nunca ya que hoy nos encontramos a exactamente un año para nuestro gran día. Escogimos el 16 de julio ya que en la noche de nuestro gran día estaremos celebrando nuestro décimo aniversario (si dios nos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3990 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4004 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4008 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4016 días
Pues aquí están mis letras las hice con mucho esfuerzo así q espero q les parezcan bien
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4016 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Kath
Hace 4018 días
Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me gustaría hacerle vestido o smoking especial para ése...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4025 días
Buenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la creatividad. Quiza no es el mejor diseño ni está hecho con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4032 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 4037 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4043 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4045 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.