Jilotepec, Estado México · Desde Abril del 2015
Antes era novia fugitiva haha, ahora ya encontré el amor de mi vida y lo quiero a mi lado por una eternidad!
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3845 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4001 días
Hola chicas y chicos! Encontré otras dos ideas para realizar las sandalias de manera muy original y económica! Sandalia con tela Sandalia con encaje y aplicaciones
Hace 4001 días
Hola chiquillos y chiquillas! Yo tendré mi boda civil en el jardín del salón que contratamos, más o menos a las 6 pm, y hay muchas ideas para, quien como yo, esté en una situación similar, ojalá les gusten! Camino con corazones Cintra de inauguración...
Hace 4001 días
Una súper idea para salir de lo común y no perder el estilo!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4003 días
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4015 días
Hola comunidad! Ya saben que ando no adelantada, lo que le sigue con esto de la planeación de la boda jaja tanto que ya compré mis zapatillas! Bueno las primeras porque con lo indecisa que soy y con los Badgley Mischka que tengo en mente seguro...