Jilotepec, Estado México · Desde Abril del 2015
Antes era novia fugitiva haha, ahora ya encontré el amor de mi vida y lo quiero a mi lado por una eternidad!
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas y chicos! Encontré otras dos ideas para realizar las sandalias de manera muy original y económica! Sandalia con tela Sandalia con encaje y aplicaciones
Creé un post
Hace 4011 díasHola chiquillos y chiquillas! Yo tendré mi boda civil en el jardín del salón que contratamos, más o menos a las 6 pm, y hay muchas ideas para, quien como yo, esté en una situación similar, ojalá les gusten! Camino con corazones Cintra de inauguración...
Creé un post
Hace 4013 díasUna súper idea para salir de lo común y no perder el estilo!
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas! Imagino que todas están igual de emocionadas que yo planeando su boda, pero en cuanto a lo civil tengo muchas dudas, cómo optarán ustedes por lo de los bienes? qué onda con eso? qué es lo más recomendable, sobre todo cuando se piensa en...
Creé un post
Hace 4035 días1. Recibe el anillo de compromiso 2. Planea una fecha considerable para organizar la boda 3. Muere de nervios, emoción y ansiedad al ver que tu contador de días es muy grande 4. Platica con tu prometido y los dos se dirán que el tiempo para estar...
Creé un post
Hace 4044 díasChicas! Estoy en un gran dilema. Mi boda estaba planeada para marzo de 2016 pero mi novio y yo ya queremos casarnos y se nos hace mucho tiempo de espera, estamos pensando en adelantarla pero solo tienen disponible el 12 de diciembre en el salón que...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a todas! Con mucha emoción veo cómo eligen damas de honor, los vestidos, los ramos, y todo lo que ello implica, pero... A mi no me emociona, en mi familia nadie ha llevado damas y aunque yo si he sido y me ha gustado, la verdad no pienso tener...