Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2015
Yo vengo de una familia pequeña, de una pequeña ciudad de chihuahua llamada Meoqui, a los 17 años me mude a Ciudad Juarez para estudiar en la universidad,... Ver más
Yo vengo de una familia pequeña, de una pequeña ciudad de chihuahua llamada Meoqui, a los 17 años me mude a Ciudad Juarez para estudiar en la universidad, en donde me gradue y me quede trabajando, hice mi vida en ciudad Juarez, por enseñanza de mi mama siempre he participado en grupos de asistencia social para ayudar a las familias mas vulnerables y fue en este grupo donde conoci a mi novio que tambien es voluntario en esta noble causa :)
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Imelda
Hace 3546 días
Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se que la mayoria tienen muchas habilidades para eso de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3676 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3677 días
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3678 días
Aquí algo bello que encontré Acordeón paso 1 Imagen 4 awww qué lindo Acordeón paso 2 4.-Qué se dice?.-a)Un agradecimiento a la familia de la novia.,b)Exponer la intención del novio .,c) Hablar bien del novio 5.-Cómo deben vestir los novios? a)La...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3678 días
Hola chicas, me encantaría saber cómo les dieron su anillo, si esperaban que fuera así o fue mejor??Les platico que me lo dio mi flako con un flashmob, en un parque, estoy esperando que me den el vídeo y se los comparto, estaba emocionada y lo que le...
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 3681 días
hola Brides! Vivo en el Edo. de México, el día de hoy fui a cotizar centros de mesa altos y me salen en $350 de flor natural debido a que mi boda es el 14 de Mayo y la flor esta muy cara,ustedes me pueden apoyar en decirme de algún lugar donde los...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3681 días