Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
estoy muy emocionada por la boda!!!
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3673 días
hola chicas no encuentro lenceria para mi gran dia y estoy desesperada ya etsoy a pocos dias!!! alguien sabe donde comprar algo bonito gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 3701 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3725 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3731 días
Le cuento q el día de ayer compramos nuestras argollas en bizarro y me encantaron ???Como son sus argollas?
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3732 días
Hola chiquillas guapas! Pues les cuento que éste fin de Semana en México, DF. Fue Expo Nupcias, nuestra primera Expo de ese tipo! En lo personal no hubo mucha organización, dijeron que a las primeras 300 novias les regalarían 2 boletos para el sorteó...
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3733 días
Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*
Hace 3742 días
Hola chicas en esta semana avance mucho ya tengo los centros de mesa y el coche que me va a recoger estoy muy emocionada ya falta poco. Lo malo es q Estoy a 2 meses y aun no encuentro el vestido ?? espero encontrarlo tengo miedo.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3749 días
Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre nuestra relación. Las tomas serán en la playa,...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3754 días
Hola chicas! Pues resulta que no pensabamos tener luna d miel o salir de viaje luego luego despues de la boda ya q a mi prometido no le habian dado dias libres en su trabajo y pues resulta q su jefe se tentó el corazón y le dara 4 dias y yo pues...
Hace 3754 días
Hola chicas por fin están las invitaciones me encantaron son muy bonitas. Como son las suyas? ?
Hace 3764 días
Hola chicas saben donde puedo encontrar este vestido me encantó ????Help!!! Si lo ven avisen plis
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3784 días
Hola chicas, aqui con mis avances ya un pendiente menos (Muy pequeño pues sigue platicas, papeleria, etc etc... Al fin nos decidimos por la iglesia se llama Analco y esta aqui en Dgo, dgo. "Se conserva como testimonio de haber sido aquí donde se...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3799 días
Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3822 días
Hola lindas brides!! Pues para preguntarles si alguna de uds ya sabe que regalarle a su marido/novio ahora para navidad!!! Hace varias semanas fui a comprar cosas para los regalos de mi familia porque todos los años hacemos intercambio jeje, pero...
Hace 3822 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3847 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...