Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3653 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3704 días
Hola chicas pues resulta que me iré a Cancún para mi luna de miel ando en busca de trajes de baño ? Ustedes ya tienen sus trajes de baño ?? que les parecen los trajes estilo vintage ??
Hace 3714 días
Hola chicas hice dos azares de novio como los ven cual se ve mejor más tupido o menos ?
Hace 3714 días
Hola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece
Hace 3715 días
El día de hoy le hice un portarretratos a mi futuro espocito ? Ando súper nerviosa ya van dos dias que no duermo bien solo de pensar en la boda
Subí una foto en el post de Lolis
Hace 3715 días
Son para mis pajes, pero no quiero gastar mucho en ello, pues estoy limitada en mis gastos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3734 días
Hace 3741 días
Hola chicas pues hoy vi a mis amigas para entregar invitaciones y bueno entre la platica y lo demás nos pusimos a ver cosas y salí con zapatillas y lencería Cada día falta menos el 21 de marzo tengo mis ajustes del vestido Que emoción... ...
Hace 3780 días
Pues ya tengo en mis manos mis invitaciones. Ahora viene lo bueno a empezar a repartir y a organizar ya cada día falta menos
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3785 días
Aqui les dejo este ramo chicas!!! Me parecio fantastico! Mas por los coloresSaludos! Buen dia!
Hace 3785 días
Chicas se me ha complicado seguir la dieta es curioso pero años antes era más exigente y me cuidaba más... Me ha costado mucho dejar el pan y en general las cosas dulces, no se si es ansiedad o que pasa auxilió
Hace 3786 días
Viendo la sección de hacerlo uno misma. No había tomado en cuenta los numeradores de mesa vi un tutorial en youtube muy fácil. Voy a hacerlo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3793 días
¡Hola hermosas! Que opinan de estas bellas flores ¿sí o no para un ramo de novia?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3803 días
No quiero gastar en un vestido nuevo, ¿Dónde puedo rentar uno? en DF o Estado de México Muchas gracias
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3804 días
Hola chic@s, pues mi esposo ya me había comentado que no tiene la confirmación; pero justo el fin de año que estaba con su familia nos dicen que tampoco tiene la comunión Por lo que quiero preguntarles si alguna de ustedes sabe los trámites para...