Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas pues platicando mi coraje a pocos días de mi boda hay gente que me acaba de cancelar ? Aunque mi novio y yo teníamos previsto eso e invitamos a gente de más de repente si me da coraje ya que hubiera querido invitar a miles de personas y...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas pues resulta que me iré a Cancún para mi luna de miel ando en busca de trajes de baño ? Ustedes ya tienen sus trajes de baño ?? que les parecen los trajes estilo vintage ??
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas alguna sugerencia de canción que bailaran con sus papis y suegros ??
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas hice dos azares de novio como los ven cual se ve mejor más tupido o menos ?
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece
Creé un post
Hace 3669 díasEl día de hoy le hice un portarretratos a mi futuro espocito ? Ando súper nerviosa ya van dos dias que no duermo bien solo de pensar en la boda
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas pues resulta que estoy a menos de un mes para mi gran día ? Y estoy empezando a cuidar la piel me ando aplicando sábila en la piel y exfoliantes... También en el cuerpo me estoy aplicando exfoliantes y aceites hidratantes. Alguien tiene...
Creé un post
Hace 3695 díasChicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas pues hoy vi a mis amigas para entregar invitaciones y bueno entre la platica y lo demás nos pusimos a ver cosas y salí con zapatillas y lencería Cada día falta menos el 21 de marzo tengo mis ajustes del vestido Que emoción...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas he estado algo alejada de esta comunidad el día de hoy se me vino a la mante y más por qué me pasó hoy. Cada que hablo de mi boda con alguna chica divorciada, salen con sus contrarios yo que tú no me casaba, disfruta el tiempo que dure...
Creé un post
Hace 3722 díasHola quiero compartir mi experiencia en la plática matrimonial que tuve hoy, a mi futuro esposo y a mí nos encanto. Se trató acerca de lo importante que es el amor en la pareja y acerca de muchos aspectos que no habíamos considerado fue bonito...
Creé un post
Hace 3734 díasPues ya tengo en mis manos mis invitaciones. Ahora viene lo bueno a empezar a repartir y a organizar ya cada día falta menos
Creé un post
Hace 3737 díasHe pensado en hacerle su azar de novio a mi prometido alguien lo ha hecho ??
Creé un post
Hace 3739 díasChicas se me ha complicado seguir la dieta es curioso pero años antes era más exigente y me cuidaba más... Me ha costado mucho dejar el pan y en general las cosas dulces, no se si es ansiedad o que pasa auxilió
Creé un post
Hace 3740 díasViendo la sección de hacerlo uno misma. No había tomado en cuenta los numeradores de mesa vi un tutorial en youtube muy fácil. Voy a hacerlo
Creé un post
Hace 3740 díasEsto de la boda me emociona mucho ya estoy a escasos tres meses... Pero me atemoriza esta situación ya viviendo juntos que haré si no se hacer gran cosa de cocinar. Algunos consejos chicas que ya están viviendo juntos o alguien que este en mi...