Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 3836 días
Hola chicas y chicos, Estoy próxima a tener mi sesión casual "Save the date" y mientras me organizaba descubrí que tenía algunas preguntas que hacerle a mi fotógrafo como por ejemplo. Cuánto tiempo dura el "save the date"? Cuantos cambios de ropa...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3842 días
Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias
Hace 3843 días
Hola chicos y chicas, Ya tienen sus pajes y su vestimenta? Les dejo aquí unas fotitos de la vestimenta que me gustaría que llevarán los mios, aunque no he logrado poner de acuerdo a las mamás. Espero no batallar tanto para convencerlas, aún estoy...
Hace 3845 días
Hola novias hermosas, Les comparto los detalles que prepare para mis damas de honor. A mi me encantó como quedaron y a ellas también, por supuesto que me dijeron que sí, somos amigas desde hace muchos años, y soy la primera del grupo que se casa,así...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3848 días
Hace 3850 días
Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Estoy en un gran dilema que tengo que decidir a la brevedad sobre el color de vestido de mis bridesmaid. Me gustaría me dieran su opinion, mi boda será en un salón elegante, cerrado y de noche, y estoy...
Hace 3850 días
Hola a todas, Soy nueva activandome en la comunidad y estoy en la parte de conseguir boletos, pero ya bsuque mucho y no encuentro como opinar sobre un proveedor Espero alguien pueda ayudarme! Me gustaría dar buenos comentarios sobre los...