Tepoztlán, Morelos · Desde Abril del 2015
Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan... Ver más
Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan importante!
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3800 días
Hola chicas! Ya por fin reservé el lugar y la fecha, ahora sí a darle con todo!!!! Qué emoción! Lo que les quería preguntar es, ¿cómo funcionan los vestidos de las damas? Ya tengo en mente el color que quiero, no tengo dinero para comprarles yo el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3898 días
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te quedarías? 1. Asscher Morganite 2. Aurora...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3904 días
Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno. Al principio batallé mucho para elegir el tono indicado, pues es muy parecido a otros,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3904 días
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4003 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4009 días
Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo serán los vestidos ? Besos