La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,186 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasBuenas tardes noches chic@s , alguien de uds me podrian ayudar, hace dias alguien puso en un debate( no lo encontre) una lista de las cosas esenciales que pasamos por alto antes de la boda..Segun yo ta tengo todo listo (me caso 14 de julio por lo...
Creé un post
Hace 3948 díasBuenas tardes chic@s .. Hoy se dedico mi novio a pintar nuestras jabas , que les parecen?? Ya estamos a16 Dias de nuestra boda por lo civil
Creé un post
Hace 3951 díasHola chi@s!! Me caso el 14 de julio por lo civil , y ahorita a estas alturas siento y pienso q todo esta bajo control( segun yo) jajaja comida(la pondra mi familia) mesa de postres( una casi prima, no somos pero nos vemos como de la fam.) Desechables...
Creé un post
Hace 3972 díasBuenas tardes chic@s !! Me lo he ganado a pulso,ya que he creado una adicción a todas uds ,ya que con eso tomo ideas para mi boda civil que sera dentro de un mes y medio y la boda por la iglesia en abril del 2016 , No soy de hacer mucho debates ,pero...
Creé un post
Hace 3979 díasBuenos días chic@s ,así como dice mi titulo me caso por el civil este 14 de julio(ese día cumplimos 4 años de novio) ,aremos una comida muy familiar ,ya que tenemos los gastos de la boda (16 de abril) y la verdad no tengo ni idea de como hacer mis...
Creé un post
Hace 3979 díasBuenos días chic@s !! Necesito de su ayudan ,me podrían dar algunos consejitos para mi cabello ,ya que me lo estoy dejando crecer para mi gran día b , y no quiero que se me vea reseco,maltratado etc..ya q me pinto mi cabello, quiero q sea algo...
Creé un post
Hace 3982 díasBuenos dias!! Chic@s necesito de sus consejitos ,no se porque color decidirme los dos me encantan el color menta y color coral ,mi boda sera en 16 de abril ,así q esta perfecto estos colores ,pero no se por cual decidirme uds por cual lo harían? ...
Creé un post
Hace 3986 díasBuenas tardes!! Chicas ocupo consejitos de como hacerle entender a mi novio que quiero llevar el lazo q usaron mis padres en su boda ya que ellos llevan 42 años de casados obvio,con su altas y bajas pero siempre han sido mi ejemplo en cuanto ha como...