La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,186 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulka
Hace 4002 días
Buenas tardes chic@s .. Hoy se dedico mi novio a pintar nuestras jabas , que les parecen?? Ya estamos a16 Dias de nuestra boda por lo civil
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4005 días
Les comento en mi caso solo me casare por el civil por distintos motivos. El plan era algo pequeño pero tenemos familia grande y fiestera, muchos de seguro querrán una gran fiesta. La cuestión es no se como informar en las invitacione que solo me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4022 días
HOLA hola necesito su ayuda necesito el texto para las invitacones nosotros tenemos 10 años de estar juntos y dos hermosos hijos asi que no quiero el tipico texto de "con la bendicion de nuestros padres" hace mucho vi uno que decia que despues de 10...
Subí una foto en el post de Dulka
Hace 4036 días
Buenos dias!! Chic@s necesito de sus consejitos ,no se porque color decidirme los dos me encantan el color menta y color coral ,mi boda sera en 16 de abril ,así q esta perfecto estos colores ,pero no se por cual decidirme uds por cual lo harían? ...
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4039 días
Si justo hoy estoy a 365 días para el gran día, que inicie la cuenta regresiva. No empezo mal la cuenta, me medi muchos vestidos :-)
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4042 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4049 días
Hola chicas, una pregunta, van a dar recuerdos saliendo de la misa ? Es que no se si dar.
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4063 días
me boy a casar pero la verdad no tengo idea de cuales seran los centros de mesa algunas ideas chikas plis