Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulka
Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur

Llevar el lazo de mis padres

Dulka, el 21 de Mayo de 2015 a las 13:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Buenas tardes!! Chicas ocupo consejitos de como hacerle entender a mi novio que quiero llevar el lazo q usaron mis padres en su boda ya que ellos llevan 42 años de casados obvio,con su altas y bajas pero siempre han sido mi ejemplo en cuanto ha como se debe llevar un matrimonio.. El la o esta hermoso es de vidrio cortado.. Y mi novio dijo q no, que porque es de mala suerte llevar lazo ya usado( de donde sacaría esa idea ) .. Su hermana y su esposo( mi cuñada) sera la Madrina de lazo ,ayudenme!!

14 Respuestas

Última actividad por Dulka, el 22 de Mayo de 2015 a las 14:09
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien chica !! , espero que también en mi boda sea el lazo de mis padres el q me pongan..
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré wl de mis padres, ellos no me lo pondrán si no una tía que se ofreció para li que necesitara, le dije que ella g mi tio me pusieran el lazo de mis papás y ya me apoyaran con lo que pudieran Smiley laugh
    • Responder
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww que hermoso chica , confió en que nosotros llevaremos el de mis padres .
    • Responder
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperó q si entienda mi punto de ponernos el lazo de mis padres, y si no haré lo q dices me parece tmb buena opción, pero confió en q si acepte el de mis padres
    • Responder
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero y confió q si lo lograre jiji
    • Responder
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chica!! Así es uno hace q sea mala o buena suerte, yo le voy a tener las misma o mejor suerte,éxito q mis padres han tenido en su matrimonio.
    • Responder
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chica!! Eso intente decirle ,le explicaré vok detalles y q se tiene q llevar algo usado y q mejor q el lazo de mis padres
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare igual el ñazo de mis papis.. Mi mami me lo ofreció y tmb esta hermoso..
    Duraron 20 años de feliz matrimonio hasta q mi papi falleció x su enfermedad x eso aun mas es mas importante para mii Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no somos supersticiosos, asi que no creo que sea de mala suerte. Pero lo importante es lo que piensen ustedes porque la boda es de ambos. Si no logran llegar a un acuerdo pueden usar el lazo que te den tu cuñada y su esposo, que se los pongan en el momento del lazo y todo normal. PERO después de la comunión pueden pedirle a tus papás que les pongan su lazo y con el lazo puesto ustedes pueden leer la oración de los esposos. Otra opción es que tu cuñada te ponga el lazo de tus papás.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece de mala suerte nena, al contrario! Ojala lo convenzas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría llevarlo, es algo sumamente especial y que se hará tradición para cuando tengan hijos!
    La mala suerte o buena se la hace uno con sus acciones ! Si es que existe! Hahaha
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada quien hace su suerte, pero explicale el significado que tiene para ti, no es mala suerte al contrario dile que quieres la suerte de ellos jaja.
    • Responder
  • Dulka
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chica se lo mostrare ,para recapacite
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el es supersticioso podrias mostrarle este debate

Se supone que debes usar algo usado de algun matromonio que es exitoso, bueno que, en realidad es para la novia pero cuelgate de ahi jijiji

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/algo-nuevo-viejo-prestado-y-azul-para-la-novia--t51659

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas