Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Soy muy tranquila, me gusta estar con mi esposo y mi hijo, disfruto cada espacio que tenemos para convivir y adoro la familia que Dios me ha dado.
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas.... pues se supone que estoy a 100 dias de mi boda... pero la verdad no he hecho nada, muchas cosas han asado en mi vida, de hecho creo que empece mal este año, pero sigo adelante. Que puedo contarles hace unos días operaron a mi esposo...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas... ya que todas somos de puebla, quiseira me dieran donde compraron o piensan comprar su vestido aquí en puebla!!!
Creé un post
Hace 4038 díasHola... quisiera saber como opinar sobre un proveedor... la verdad es que me interesan los 5 boletos... ja...ja...ja... y bueno tambien decirles mis experiencias sobre los mismos.
Creé un post
Hace 4040 díasHola. Je je... planificando a un? Bueno y que hay con la mesa de regalo, fui a visitar dos tiendas donde puedes escoger los productos que quieres que te regalen... ilusionada creí que quizas abria algo bueno para "nosotros los novios", pero No!!!......
Creé un post
Hace 4068 díasHola... otra vez con una dudita.... Estamos pensando en las bebidas, algo importante en las fiestas...Como me voy a casar en e campo, por acá se a costumbra una botella por mesa... pero que tan buena es esa idea? o sera mejor un bartender?...Tampoco...
Creé un post
Hace 4070 díasLa verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?