Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Reservada, Romantica
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aure
Hace 3714 días
Mi papá y yo Hola chicas A casi ya dos meses de mi boda y realmente estoy muy contenta y feliz una desicion de la cual no me arrepiento, pero debo comentarles que mi corazón esta muy triste, hace una semana se me fue mi Papá, se que se fue tranquilo...
Hace 3777 días
Hola chicas!!! les comparto uns fotitos de esos dias especiales... Mi prometido y yo Mi despedida estilo Tiffany Por fin, ya casados mi despedida firmando Con mis regalos Mi anillo de compromiso Aqui ya con mi anillo, bien contenta mi prometido y yo ...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3861 días
Hola nena, les platico mi idea inicial era mi vestido de blanco pero al verlo y probarmelo me gusto pero es color ivory, en esta foto aun le falta aguste que sera en el mes de enero
Hace 3861 días
Hola Chicas!!! No se si se a varias de ustedes les paso, pero yo me quede con ganas de probarme mas vestidos , el vestido que escogi me gusto mucho, pero no se aun hay algo que no me hace sentir que es mi vestido ideal, el día que fui a buscar mi...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3887 días
Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de hacer arreglos, diseños, centros de mesas etc. ya no...