Ir al contenido principal
Aure
Aure

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

Reservada, Romantica

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2015

3814días 23hrs
Aure
... un ángel nos cuida
Aure, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:25

Mi papá y yo Hola chicas A casi ya dos meses de mi boda y realmente estoy muy contenta y feliz una desicion de la cual no me arrepiento, pero debo comentarles que mi corazón esta muy triste, hace una...

Pils, miércoles 13-Abr-16 27
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Aure
La pedida, mi despedida y boda civil
Aure, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas!!! les comparto uns fotitos de esos dias especiales... Mi prometido y yo Mi despedida estilo Tiffany Por fin, ya casados mi despedida firmando Con mis regalos Mi anillo de compromiso Aqui...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 22
Aure
A 7 días de mi boda!!!
Aure, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:57

Hola Chicas Estoy super emocionada, pues ya falta menos para mi gran día, les comento que el pasado 11 de Diciembre fue mi boda civil y estamos a casi 7 dias de nuestra boda religiosa, el prox Lunes...

Lizzyaxx, jueves 17-Dic-15 9
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Maryelle
Mesa de regalos :3 me anime
Maryelle, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Bueno pues aprovechando este puentesito fuimos a liverpool y que creen abrimos la mesa de regalos....y por supuesto nos dieron nuestra maletita la cual me encanto !!!!! Com decirles q no deje que mi...

Cristina, jueves 19-Nov-15 44
Aure
Nervios y estres !!!
Aure, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola Chicas Estaba un poquito desconectada ya que eh andado para alla y para aca con los pendientes de la Boda, pero que creen?? tengo casi un mes con una gastritis y colitis y creo que todo lo que...

Karen, viernes 27-Nov-15 7
Lizeth
Aun no encuentro la canciÓn para nuestro primer balie como esposos
Lizeth, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Espero y me puedan ayudar, no encuentro la cacion perfecta para nuestro primer baile con mi futuro marido aunque faltan aun nos meses quiero tener todo preparado cual me recomiendan

Pao Lupita, miércoles 18-Nov-15 28
Aure
Tic tac tic tac..... se me acaba el tiempo
Aure, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola Chicas!!! De nuevo yo, realmente me siento demasiado estresada, aun no eh podido llevar mis documentos a la Iglesia para que me den Fecha de Presentación, mi Prometido por sus horarios de trabajo...

Aure, sábado 3-Oct-15 20
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Apodo
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:09

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 212
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Aure
Me quede con ganas de probarme mas vestidos !!!!!
Aure, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hola Chicas!!! No se si se a varias de ustedes les paso, pero yo me quede con ganas de probarme mas vestidos , el vestido que escogi me gusto mucho, pero no se aun hay algo que no me hace sentir que...

Cilo, viernes 23-Oct-15 30
V
No me caso de blanco . .
Verónica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola nena, les platico mi idea inicial era mi vestido de blanco pero al verlo y probarmelo me gusto pero es color ivory, en esta foto aun le falta aguste que sera en el mes de enero

Verónica, jueves 22-Oct-15 71

Grupos generales

Artículos por temas