Ir al contenido principal
Aure
Aure

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

Reservada, Romantica

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2015

3771días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aure
... un ángel nos cuida
Aure en Recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:25

Mi papá y yo Hola chicas A casi ya dos meses de mi boda y realmente estoy muy contenta y feliz una desicion de la cual no me arrepiento, pero debo comentarles que mi corazón esta muy triste, hace una...

Pils, miércoles 13-Abr-16 27 397
Aure
La pedida, mi despedida y boda civil
Aure en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas!!! les comparto uns fotitos de esos dias especiales... Mi prometido y yo Mi despedida estilo Tiffany Por fin, ya casados mi despedida firmando Con mis regalos Mi anillo de compromiso Aqui...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 22 341
Aure
A 7 días de mi boda!!!
Aure en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:57

Hola Chicas Estoy super emocionada, pues ya falta menos para mi gran día, les comento que el pasado 11 de Diciembre fue mi boda civil y estamos a casi 7 dias de nuestra boda religiosa, el prox Lunes...

Lizzyaxx, jueves 17-Dic-15 9 112
Aure
Nervios y estres !!!
Aure en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola Chicas Estaba un poquito desconectada ya que eh andado para alla y para aca con los pendientes de la Boda, pero que creen?? tengo casi un mes con una gastritis y colitis y creo que todo lo que...

Karen, viernes 27-Nov-15 7 96
Aure
Me quede con ganas de probarme mas vestidos !!!!!
Aure en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hola Chicas!!! No se si se a varias de ustedes les paso, pero yo me quede con ganas de probarme mas vestidos , el vestido que escogi me gusto mucho, pero no se aun hay algo que no me hace sentir que...

Cilo, viernes 23-Oct-15 30 500
Aure
Tic tac tic tac..... se me acaba el tiempo
Aure en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola Chicas!!! De nuevo yo, realmente me siento demasiado estresada, aun no eh podido llevar mis documentos a la Iglesia para que me den Fecha de Presentación, mi Prometido por sus horarios de trabajo...

Aure, sábado 3-Oct-15 20 238
Aure
Estresada
Aure en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hola a todaas!!! Estoy algo estresada, me caso en 4 meses y siento que aun me faltan muchisimas cosas, ya tengo mi vestido, el Salón y la Iglesia ya esta, solo que siento que algo me falta y no se que...

Aure, miércoles 2-Sep-15 33 294

Grupos generales

Artículos por temas