Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Reservada, Romantica
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasMi papá y yo Hola chicas A casi ya dos meses de mi boda y realmente estoy muy contenta y feliz una desicion de la cual no me arrepiento, pero debo comentarles que mi corazón esta muy triste, hace una semana se me fue mi Papá, se que se fue tranquilo...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas!!! les comparto uns fotitos de esos dias especiales... Mi prometido y yo Mi despedida estilo Tiffany Por fin, ya casados mi despedida firmando Con mis regalos Mi anillo de compromiso Aqui ya con mi anillo, bien contenta mi prometido y yo ...
Creé un post
Hace 3775 díasHola Chicas Estoy super emocionada, pues ya falta menos para mi gran día, les comento que el pasado 11 de Diciembre fue mi boda civil y estamos a casi 7 dias de nuestra boda religiosa, el prox Lunes es mi ultima prueba y entrega de vestido, estoy...
Creé un post
Hace 3802 díasHola Chicas Estaba un poquito desconectada ya que eh andado para alla y para aca con los pendientes de la Boda, pero que creen?? tengo casi un mes con una gastritis y colitis y creo que todo lo que termina en "itis", todos me dicen que son nervios,...
Creé un post
Hace 3854 díasHola Chicas!!! De nuevo yo, realmente me siento demasiado estresada, aun no eh podido llevar mis documentos a la Iglesia para que me den Fecha de Presentación, mi Prometido por sus horarios de trabajo no puede apoyarme y para acabarla esta semana...
Creé un post
Hace 3859 díasHola Chicas!!! No se si se a varias de ustedes les paso, pero yo me quede con ganas de probarme mas vestidos , el vestido que escogi me gusto mucho, pero no se aun hay algo que no me hace sentir que es mi vestido ideal, el día que fui a buscar mi...
Creé un post
Hace 3886 díasHola a todaas!!! Estoy algo estresada, me caso en 4 meses y siento que aun me faltan muchisimas cosas, ya tengo mi vestido, el Salón y la Iglesia ya esta, solo que siento que algo me falta y no se que es!!!, el Estres me esta matando!!!