Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4000 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4002 días
Chicas encontré el jardín perfecto para mi, me fascina pero a mi prometido no por el costo dice que esta fuera de nuestro $$$ presupuesto estoy algo disgustada pues me parece mal que aun no se ponga las pilas ni en decidir cuantos invitados tiene ...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4010 días
Hello Brides! Les comparto este sencillito tutorial para entretener a los mas pequeños de la boda. Entre mas dibujos, mas entrenedidos!! Besos!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4011 días
Hola! Ahora vengo pidiendo recomendaciones de lugares donde vendan y tengan variedad de zapatos para novias. Me interesan unos bajitos, abiertos y de tacón corrido (pues mi boda es en playa). Me podrían ayudar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4016 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4023 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4023 días
Es muy interesante ver las elecciones que uno tiene cuando decides rápido más encanto el juego lo disfrute mucho y me gustan mis elecciones