Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4002 díasChicas encontré el jardín perfecto para mi, me fascina pero a mi prometido no por el costo dice que esta fuera de nuestro $$$ presupuesto estoy algo disgustada pues me parece mal que aun no se ponga las pilas ni en decidir...
Creé un post
Hace 4023 díasEs muy interesante ver las elecciones que uno tiene cuando decides rápido más encanto el juego lo disfrute mucho y me gustan mis elecciones
Creé un post
Hace 4023 díasHola comunidad. Ayudenme con sus casos y opiniones... Los regalos( recuerditos de boda) muchos gastos conlleva el casarse y hacer fiesta queremos todos na pasen genial y no tenemos intenciones de escatimar en gente y calidad pero en regalos quizá si...
Creé un post
Hace 4030 días¡Hola a todos! Bueno les cuento y preguntó ¿que prefieren, que darán o que dieron? Pescado, pollo o carne necesitamos decidir en base a eso nuestro presupuesto $$ cambiara. La boda será cerca de la playa por lo cual el pescado( gamba de...
Creé un post
Hace 4031 díasHola a todos. Les cuento recién empezamos a planear nuestra boda y nos cuesta algo de trabajo decidir los colores de la decoración en la boda... Ya saben mantelería centros de mesa vestidos y corbatas en damas y padrinos. Yo quiero dorado y el plata...