Ir al contenido principal
Laura & Saúl
Laura & Saúl

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena... Ver más

Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena persona XD jajajaja..... Ya enserio; Soy Paramedico, cuando me toca trabajar en algún operativo me apasiono mucho en mi trabajo que me encanta! También SOY MUY FELIZ de tener a mi lado a un hombre maravilloso, que ha hecho de todo por cumplir mi mas grande sueño....NUESTRA BODA! Y pues a seguir planeando y organizando que esto apenas comienza y aun nos falta mucho por hacer y me emociona demasiado!! :D

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3850días 12hrs

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Hermosa, si te casaste en Tequila JaLISCO EL SABADO PASADO AL MEDIO DIA, CREO QUE TE VI... y TE VEÍAS HERMOSA...... YO FUI A LLEVAR MIS PAPELES AL TEMPLO Y A LA SALIDA SI TE VI....

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Gracias por tus deseos Laura!! muy pronto te nos unes al club :) Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Hola Lau!! cómo has estado? ya no he sabido de ti :) espero que estés muy bien. Saludos

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3976 días

Hola querida Lau!! Cómo estás? Me alegra que pases a saludarme :) Pues que te cuento, tuvimos que aplazar la boda, ya tenía apartado el salón y tuvimos que hablar para que nos cambiaran la fecha del evento. Anduve investigando para la ceremonia y apenas ando juntando los documentos. La verdad es que si fue algo inesperado, me cayó como balde de agua fría, ya lo asimilé hahaha, no me justifico ni excuso por ello, pero si me afecto y me dio para abajo, ahorita estoy, mmmm, estoy, hay no sé, ni sé cómo explicártelo ja ja ja. No he hecho nada, detuve los preparativos y ya en unos meses comenzaré de nuevo y desde cero jaaa! Ya qué :P Y ustedes cómo van???

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Sí!!! así será!!! :D saludos!!!

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3988 días

Muchas gracias si ya a sólo 5 días y estamos muy emocionados y corriendo con los preparativos y maletas porque aun no salimos de vacaciones de nuestros trabajos

Hace 3992 días

Todo saldrá hermoso Lau!! ;) el día se torna perfecto viviendo al máximo ese momento!! Saluditos!!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3994 días

cómo crees? y no te dan la opción de llevar a tu propio padre para que oficie su misa?

Hace 3995 días

Hermosa que emoción!! si pudiste apartarla?

Hace 3996 días

Estoy segura te saldrá hermoso en el lugar que elegiste, todas las bodas son un momento especial. Y ni te creas! jeje en cuanto nos enamoramos del lugar, decidimos realizar la boda en domingo para poder llegarle ejejej

Hace 3997 días

Hola Lau!! Siií me encanta!! jejeje lo vi y no lo podía quitar de mi mente. Muchas felicidades a tí también!!! ¿Cómo va todo?? a tí te falta menos tiempo que a mí jejej

Hace 4001 días

en eso tienes toda la razón, es su trabajo y es parte de, muy bien nena la verdad es mucha tranquilidad tener ya la misa, aunque no fueron nuestras primeras opciones estoy feliz con el resultado :)

Hace 4001 días

Si bonita, tal vez las de las notarias nos odien, pero es que no lo podemos evitar, yo te comento que marque hace como 15 días y dijeron que le llegaba el 31 de julio

Hace 4002 días

Hermosa esta super bien! ya volviste a hablar para preguntar si ya la tienen?

Hace 4005 días

Ah cierto, a mi me encanta ese templo, pero si nos quedaba lejos, hable a mediados de julio y dijeron que les llegaba el 31 de julio, de hecho mi mamá insistia que ahí fuera la misa

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas