Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena... Ver más
Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena persona XD jajajaja..... Ya enserio; Soy Paramedico, cuando me toca trabajar en algún operativo me apasiono mucho en mi trabajo que me encanta! También SOY MUY FELIZ de tener a mi lado a un hombre maravilloso, que ha hecho de todo por cumplir mi mas grande sueño....NUESTRA BODA! Y pues a seguir planeando y organizando que esto apenas comienza y aun nos falta mucho por hacer y me emociona demasiado!! :D
- Novia VIP
- 6,582 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura & Saúl
Hace 3794 días
Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)
Hace 3947 días
Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y tampoco estará presente fisicamente en mi boda)..........
Hace 3947 días
hola guapuras de la comunidad de bodas!!!! Pues esta semana la empece super bien y feliz!!! Les cuento que el domingo en un rato de locura me fui directito a Tonala a ver que centros de mesa me agradaban para nuestra boda y algunos otros...
Hace 3961 días
Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero con eso me ayudará Saúl!! Son como 70 aprox. y...
Hace 3970 días
Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de...
Hace 4019 días
Hola Futuras y futuros novi@s!!! Hoy les comparto un poquito del lugar que mi prometido y yo elegimos para celebrar con nuestros familiares y amigos nuestro enlace!! La verdad es que a mi me encanto desde que lo vi aqui en la pagina (es proveedor de...