Ir al contenido principal
Laura & Saúl
Laura & Saúl

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena... Ver más

Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena persona XD jajajaja..... Ya enserio; Soy Paramedico, cuando me toca trabajar en algún operativo me apasiono mucho en mi trabajo que me encanta! También SOY MUY FELIZ de tener a mi lado a un hombre maravilloso, que ha hecho de todo por cumplir mi mas grande sueño....NUESTRA BODA! Y pues a seguir planeando y organizando que esto apenas comienza y aun nos falta mucho por hacer y me emociona demasiado!! :D

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

2999días 2hrs
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El maquillaje!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 407
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las invitaciones!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Yessica, jueves 6-Abr-17 284
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El centro de mesa!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Yessica, jueves 6-Abr-17 295
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Laura & Saúl
Nuestra boda: laura & saúl
Laura & Saúl, El 12 de Enero de 2016 a las 10:46

Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)

Laura & Saúl, domingo 31-Ene-16 23
Adriana
¡mandilón!
Adriana, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola buen día Quiero mostrarles algo que compré para la boda y me encantó. ¡Los mandiles! Pensé que por el material que son iban a estar delgaditos y para nada; están super bien, los colores muy vivos...

Adriana, jueves 11-Feb-16 38
Adriana
Avances... a&a episodio 2
Adriana, El 13 de Enero de 2016 a las 16:42

HOLA A TODOS Y TODAS Yo muy feliz y muy contenta, ya que hay varias cosas nuevas para nosotros. Primeramente... NOS CASAMOS por el civil estuvimos muy contentos con nuestros padres y hermanos, ese día...

Ana., martes 9-Feb-16 30
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
Ana.
Como va su contador???
Ana., El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...

Ana., miércoles 17-Feb-16 118
Gris
Algunas fotitos de mi día b
Gris, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches comunidad..!! he estado medio alejada de uds, lo siento! pero con lo de la boda, llegó familia, y pues quieren andar paseando y pues me toca llevarlos por aquí y por allá... en fin, les...

Isabella, sábado 9-Ene-16 18
Verónica
Se llegó el día 30.12.15
Verónica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:02

Pensé que nunca se llegaría pero se llegó estoy con nervios ni dormir puedo jejeje pero feliz ya estoy a horitas jujuju

Iris, sábado 2-Ene-16 14

Grupos generales

Artículos por temas