Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena... Ver más
Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena persona XD jajajaja..... Ya enserio; Soy Paramedico, cuando me toca trabajar en algún operativo me apasiono mucho en mi trabajo que me encanta! También SOY MUY FELIZ de tener a mi lado a un hombre maravilloso, que ha hecho de todo por cumplir mi mas grande sueño....NUESTRA BODA! Y pues a seguir planeando y organizando que esto apenas comienza y aun nos falta mucho por hacer y me emociona demasiado!! :D
- Novia VIP
- 6,582 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)
Buen día brides & grooms!!! Estoy que no me la creo, pues mi contador ya bajo a 1 dígito, no estoy consciente de nada, como es que se me fue el tiempo tan rápido? :/ y aún no tenemos el coche que...
Estoy muy Feliz y emocionada, ansiosa porque ya se llegue el dia de Nuestra Boda!! Que tanto han avanzado en sus preparativos??? De mi parte muchas Felicidades a Todas y Todos los que nos casamos ese...
Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y...
Pues sí, mi contador ya por.fin llegó a los 150 días y yo estoy super feliz y emocionada, aunque el tiempo pasa rapidísimo, es un día menos para por fin poder recibir junto con el amo de mi vida el...
Buenas brides & grooms!! Han pasado cosas tan malas para nosotros; rachas tan pésimas y tan sólo en dos días....no tengo ni ánimos de contar todo ahorita de tanta tristeza :'( quiero llorar,...
Hola guapuras de la comunidad de bodas!!!! Pues esta semana la empece super bien y feliz!!! Les cuento que el domingo en un rato de locura me fui directito a Tonala a ver que centros de mesa me...
Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero...
Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...
Chulos y chulas, que tal les fue el fin de semana?? Como empezaron hoy su semana? Bueno pues en está ocasión les escribo para contarles que estoy muy emocionada y feliz, con una gran sonrisa en la...
Hola a toda está hermosa comunidad!! Como les va este fin de semana? Espero que mucho muy bien Pues les cuento que mañana serán las pláticas prematrimoniales y pues Saúl y yo asistiremos a tomarlas...
Buenas noches futuras y futuros!! que tal les va en este fin de semana?? pues les cuento que aún no he podido apartar la Iglesia para que se lleve a cabo mi ceremonia religiosa :/ antes ya había...
Hola Futuras y futuros novi@s!!! Hoy les comparto un poquito del lugar que mi prometido y yo elegimos para celebrar con nuestros familiares y amigos nuestro enlace!! La verdad es que a mi me encanto...
Hola a todos!!! pues sí, mi contador ya llegó a marcar 200 días y eso me pone feliz, pues cada vez estoy más cerca de la fecha deseada pero..... por otra parte estoy triste y muy nerviosa, a 200 días...
Hola nenas! Me encuentro en un dilema...... Resulta que la hermana de mí novio está opinando muchoooooo sobre nuestra boda? Ella le está diciendo quienes sean los padrinos y de que lo sean!! Dá la...
Hermosas pues les comparto que hace unos minutos fui a la Parroquia que me corresponde hacer todos los tramites para mi gran sueño, Mi Boda!!! Estoy Justa en tiempo, pues todos los tramites los...
Hola chicas!!! Alguna de ustedes conoció a su ahora Prometido por medio de alguna red social, página virtual, bueno en pocas palabras....por internet y sin tener amigos en común???? Yo a mi querido...
Pues sólo pasó a desearles un feliz día a todas las brides que ya son mamás o que ya están por ser mamás y que igual que todas en la página estamos compartiendo el mismo sueño: Nuestra Boda!! Feliz...