Ir al contenido principal
Laura & Saúl
Laura & Saúl

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena... Ver más

Que puedo decir......... :) Soy una persona tímida, pero ya en confianza (aunque tardo mucho en agarrar confianza en personas nuevas para mi) soy buena persona XD jajajaja..... Ya enserio; Soy Paramedico, cuando me toca trabajar en algún operativo me apasiono mucho en mi trabajo que me encanta! También SOY MUY FELIZ de tener a mi lado a un hombre maravilloso, que ha hecho de todo por cumplir mi mas grande sueño....NUESTRA BODA! Y pues a seguir planeando y organizando que esto apenas comienza y aun nos falta mucho por hacer y me emociona demasiado!! :D

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3761días 0hrs : 2min

19
Ordenar por:
Último mensaje
Laura & Saúl
Nuestra boda: laura & saúl
Laura & Saúl en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2016 a las 10:46

Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)

Laura & Saúl, domingo 31-Ene-16 23 337
Laura & Saúl
Qué?? d: mi contador a un dígito???
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Buen día brides & grooms!!! Estoy que no me la creo, pues mi contador ya bajo a 1 dígito, no estoy consciente de nada, como es que se me fue el tiempo tan rápido? :/ y aún no tenemos el coche que...

Karla, jueves 24-Dic-15 10 118
Laura & Saúl
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Jalisco
Laura & Saúl en Jalisco, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:10

Estoy muy Feliz y emocionada, ansiosa porque ya se llegue el dia de Nuestra Boda!! Que tanto han avanzado en sus preparativos??? De mi parte muchas Felicidades a Todas y Todos los que nos casamos ese...

Laura & Saúl, jueves 12-Nov-15 4 108
Laura & Saúl
Un mes más de novios....y ustedes cuanto tiempo llevan?
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:45

Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y...

Karen, martes 22-Sep-15 40 10,738
Laura & Saúl
150 días!!!!
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:24

Pues sí, mi contador ya por.fin llegó a los 150 días y yo estoy super feliz y emocionada, aunque el tiempo pasa rapidísimo, es un día menos para por fin poder recibir junto con el amo de mi vida el...

Tere, martes 8-Sep-15 8 124
Laura & Saúl
Muy triste...quiero llorar!! :'(
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Buenas brides & grooms!! Han pasado cosas tan malas para nosotros; rachas tan pésimas y tan sólo en dos días....no tengo ni ánimos de contar todo ahorita de tanta tristeza :'( quiero llorar,...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18 489
Laura & Saúl
Por fin tenemos ceremonia religiosa segura!!!!!!
Laura & Saúl en Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola guapuras de la comunidad de bodas!!!! Pues esta semana la empece super bien y feliz!!! Les cuento que el domingo en un rato de locura me fui directito a Tonala a ver que centros de mesa me...

Laura & Saúl, viernes 21-Ago-15 19 236
Laura & Saúl
Un avance mas....!!
Laura & Saúl en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2015 a las 23:56

Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero...

Laura & Saúl, martes 11-Ago-15 43 783
Laura & Saúl
Será verdad la historia del lazo de cristal?
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 145 2,395
Laura & Saúl
Por fin pláticas pre matrimoniales!!
Laura & Saúl en Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:09

Chulos y chulas, que tal les fue el fin de semana?? Como empezaron hoy su semana? Bueno pues en está ocasión les escribo para contarles que estoy muy emocionada y feliz, con una gran sonrisa en la...

Laura & Saúl, miércoles 5-Ago-15 14 124
Laura & Saúl
Poquitos nervios!! :s
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola a toda está hermosa comunidad!! Como les va este fin de semana? Espero que mucho muy bien Pues les cuento que mañana serán las pláticas prematrimoniales y pues Saúl y yo asistiremos a tomarlas...

Alejandra, martes 4-Ago-15 8 138
Laura & Saúl
Sin iglesia aún :(
Laura & Saúl en Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2015 a las 00:02

Buenas noches futuras y futuros!! que tal les va en este fin de semana?? pues les cuento que aún no he podido apartar la Iglesia para que se lleve a cabo mi ceremonia religiosa :/ antes ya había...

Laura & Saúl, sábado 18-Jul-15 10 136
Laura & Saúl
Nuestro lugar
Laura & Saúl en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 00:16

Hola Futuras y futuros novi@s!!! Hoy les comparto un poquito del lugar que mi prometido y yo elegimos para celebrar con nuestros familiares y amigos nuestro enlace!! La verdad es que a mi me encanto...

Laura & Saúl, viernes 3-Jul-15 86 1,220
Laura & Saúl
A 200 días pero......
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 01:09

Hola a todos!!! pues sí, mi contador ya llegó a marcar 200 días y eso me pone feliz, pues cada vez estoy más cerca de la fecha deseada pero..... por otra parte estoy triste y muy nerviosa, a 200 días...

Daniela, jueves 18-Jun-15 35 405
Laura & Saúl
Como decirle a mi prometido que la boda es de nosotros??? d:
Laura & Saúl en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:22

Hola nenas! Me encuentro en un dilema...... Resulta que la hermana de mí novio está opinando muchoooooo sobre nuestra boda? Ella le está diciendo quienes sean los padrinos y de que lo sean!! Dá la...

Laura & Saúl, sábado 6-Jun-15 147 1,686
Laura & Saúl
Estoy que no quepo de la emoción!!!!
Laura & Saúl en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 20:57

Hermosas pues les comparto que hace unos minutos fui a la Parroquia que me corresponde hacer todos los tramites para mi gran sueño, Mi Boda!!! Estoy Justa en tiempo, pues todos los tramites los...

Daniela, jueves 4-Jun-15 32 601
Laura & Saúl
Todo gracias a paginas virtuales.......
Laura & Saúl en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:50

Hola chicas!!! Alguna de ustedes conoció a su ahora Prometido por medio de alguna red social, página virtual, bueno en pocas palabras....por internet y sin tener amigos en común???? Yo a mi querido...

Laura & Saúl, lunes 18-May-15 45 667
Laura & Saúl
Feliz día de la madre!!!
Laura & Saúl en Futuras mamás, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:54

Pues sólo pasó a desearles un feliz día a todas las brides que ya son mamás o que ya están por ser mamás y que igual que todas en la página estamos compartiendo el mismo sueño: Nuestra Boda!! Feliz...

Laura & Saúl, miércoles 13-May-15 6 142

Grupos generales

Artículos por temas